miércoles, julio 29, 2009

MAS CULTURA A LO BESTIA, APRENDAN...




LA OBRA DE ARTE DIGITAL DE ABAJO ES DE BIANCA, MI NIETA MAYOR, ARTISTA PRECOZ SI LAS HAY, DE 8 AÑITOS, APRENDAN, PINTAMONAS. Y LA OTRA ES DE JULIANA, MI OTRA NIETA DE 5 AÑITOS, QUE YA LE HACE SOMBRA.

Y AQUÍ VA MÁS CULTURA, DE PRIMERA CALIDAD, DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Para estudiar física cuántica, se debe tener muy buena vista, por el infinitamente pequeño tamaño de las partículas del átomo.

Si el Sol tuviera el tamaño de una naranja, la Tierra sería un planeta helado.

La evolución de la inteligencia homo sapiens, acabó en Bush.

Los Papas, no son papás, o al menos no deberían serlo, cosa que no e dió demasiado, a lo largo de la historia.

Los dinosaurios se extinguieron, cuando Noe no los dejó entrar en el arca, porque creía que se la iban a hundir.

El primate más pesado, es el gorila, luego le siguen los homo sapiens que dicen discursos laaaaaaargos.

El platelminto, es el primer animal que tuvo un mínimo de cerebro, más o menos del tamaño del de Bush.

Los dinosaurios más grandes, son los jerarcas máximos de las religiones.

El telescopio espacial Hobble, demostró la teoría de Einstein, que el tamaño del Universo, es más o menos el de la estupidez humana, aunque algo más chico.

Los virus son tan pequeños, que tienen complejo de inferioridad.

Los taquiones, partículas subatómicas más veloces que la luz, no lo son tanto como la lengua de una nuera y suegra que se odien.

La mujer más hermosa de la Tierra, primero fue mi mamá, después mi esposa, y ahora son mis nietas.

El amor es producto de una serie de hormonas y neurotransmisores, que se acaban en algo que se denonina divorcio.

Las enfermedades de transmisión sexual, son las de comienzo más divertido.

Cruzando una yegua y un burro, se obtiene el hijo de alguna casa real europea.

Contra lo que se suele suponer, los gases nobles no son las flatulencias de los reyes.

Lo que produce mayor crecimiento de la energía, es una mujer sensual desnuda, en la cama de un hombre heterosexual.

El cero absoluto, no son las notas de Bush y Menem cuando querían estudiar en la universidad.

La segunda ley de termodinámica, que explica que todo se degrada, y tiende al caos, tiene su mejor explicación en el cerebro de Bush, Pinochet y Menem.

Se comprobó en la NASA, que hay algo que supera la velocidad de la luz en el vacío, es en una playa solitaria, en la noche, una parejita adolescente.

En sexología, se debe tener cuidado al hablar de agujeros negros, cuando en realidad uno se refiere a agujeros marrones.

ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO, Y SEAN TAN CULTOS COMO A MÍ ME GUSTARÍA SER... PERO TENGO MALA SUERTE.

Un beso en Cilencio, y amen y amén.

5 Comments:

Blogger Mabel G. said...

Me ha servido... claro que me ha servido... siempre se aprende algo contigo.
Pero lo que más me gustó fue el dibujo de Bianca... es una verdadera artista (me pregunto a quién habrá salido ! )
Un abrazo.

2:49 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, estás confundida, Bianca es mi profesora. Un beso en Cilencio.

3:43 p. m.  
Blogger Telsa Delf said...

Ahora mismo salgo a comprar tela y papel para seguir pintando.

Te felicito que orgullo tener unas nietas que les guste el arte.

Besos y Abrazos.

Para cilencio de Telsa (Marlou de yahoo respuestas)

9:16 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Telsa, no hay forma de expresión más profunda que el dibujo y la pintura, yo también escribo, y no se puede comparar, por algo los psicólogos te hacen dibujar, para conocer tu inconsciente. gracias por leerme, y va mi mejor beso en Cilencio.

12:15 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Cilencio !!! por qué tanto
Silencio !!!
Mándame un correo ....
Mabel 20/8/09

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II