viernes, marzo 16, 2007

¿LA ETERNIDAD ES DEMASIADO?


¿LA ETERNIDAD ES UNA
PORQUERÍA...?
Este es un dibujo que hice de mi prima Lidia, la úncia vez que p0só para mí... Esto le hará comprender mejor esta parte de mi sufrida vida...
Mi prima Lidia es una enamoradiza de aquellas
–digo enamoradiza, pero usted sabe a que me refiero-. Está mal que lo diga aquí, pero a su lado Madona es la Madre Teresa de Calcuta. Y además todos lo saben. Después de todo no tiene nada de malo, no engaña a nadie, porque es soltera… Bueno, casi soltera… Sí, porque el marido que tiene, Jerónimo M., millonario él, con sus 79 años, ella tiene 33, no es para andar cantando lo feliz que es en el amor… Bueno, la pobre no puede con sus instintos y pulsiones, y todas las semanas se confiesa en una iglesia distinta, porque le da vergüenza confesar siempre lo mismo a un mismo sacerdote. Bueh’, siempre lo mismo no… por lo general se supera y bate records que da gusto… Retroceder jamás… su lema es una mínima variante del de los Tres Mosqueteros: “Una para todos y todos para una”. Y tiene otro, también una variante del Che… “Hasta el multiorgasmo siempre”.
Los de la Guía Guinnes de Récords Mundiales, la vienen buscando para que narre sus hazañas, pero ella es muy recatada, muy tímida para esas cosas, no es de hablar y menos de vanagloriarse. Ha llegado a tomar aviones, para llegar a iglesias a más de 1.000 kilómetros, porque le contaron que allí hay un padrecito muy benévolo con las penitencias. Ha alcanzado a 14.987 Padrenuestros y 23.983 Avemarías por una sola confesión. No exagero, fue ante escribano público. Y hace tiempo que no me cuenta nada… No sé a cuales
cifras habrá llegado. Aunque hace poco me han contado que la vieron vestida con burka, esa túnica que usan las musulmanas, con una tela gruesa con agujeritos que también tapan los ojos, entrando a la iglesia de su barrio, en Once. Quien la vio, la reconoció por el perfume Kenzo, que se lo pone con cucharón… Lo que es tener un marido millonario… Supongo que es para no tener que pasar vergüenza, más que ahora la confesión es cara a cara. Creo que con eso, simulando distintas voces, es cantante de ópera, contralto, para ella es fácil simular ser distintas mujeres musulmanas, que se vuelcan al catolicismo. No es broma…Y debe ser verdad, porque también me contaron que el padre de esa iglesia, está feliz como nunca, de la cantidad asombrosa de musulmanas que se están convirtiendo al catolicismo y todas en su iglesia. Piensa que hasta que no lo nombren santo por sus conversiones milagrosas, no para…
Prima Lidia gasta un rosario por mes, de tanto usarlo para contar… Porque más devota que ella, ni la santa más santa de la historia. Incluso reza en todos lados… No solo como castigo de la confesión, lo hace antes y después de… bueno, usted me entiende… Y a veces durante…
Tía Amalia, la madre es peor, pero ella es atea, y no tiene problemas… Prima Lidia le tiene envidia, por esa ventaja filosófica, pero no puede con su religiosidad ortodoxa… Tuvo etapas de cambiar a otras religiones, donde el pecado no sea castigado con la eternidad, pero no pudo, su fe es inquebrantable, como su libido… Es como cuando los hombres somos fanáticos de un equipo de fútbol, y por más que sea una banda de troncos, y desciendan a la cuarta división, uno los sigue amando… Eso es porque para los varones, el equipo de fútbol, es parte de la historia de los hombres que hemos querido, nuestro padre, los amigos, el barrio. Bueno, para ella, la religión cristiana es porque el padre, tío Juan, era muy católico, muy fanático, demasiado, diría. Tanto que hasta alguna vez quiso dejar los hábitos, para casarse con la madre de prima Lidia, tía Amalia, pero su vocación sacerdotal fue más fuerte. Es más, lo pensó siempre cada vez que nacieron cada uno de los 22 hermanos y hermanas de prima Lidia… Bueno, la palabra exacta es hermanastros, porque todos fueron con distintas mujeres…
A prima Lidia la atormentaba la idea del la eternidad en el infierno. Ella opinaba que era demasiado castigo, eso del tiempo infinito sufriendo, sólo por hacer algo que no podía evitar… -Y es tan lindo , y además Dios me hizo hermosa, para que haga felices a los hombres –me decía y me empezaba a contar los detalles de su última experiencia, segundo a segundo. Y es tan expresiva, con gestos, movimientos pélvicos, gemidos… No sabe lo que sufría yo… porque como era varios años mayor que yo, me había visto nacer y me tuvo en brazos, yo para ella soy como un hijo… pero uno siempre fue medio edípico… No sólo con mi mamá…
Bueno, voy a dejar de contarle esto, no quiero meterme en los detalles escabrosos… uno tiene sus pudores, y usted también los debe tener… Lástima que ella, tan buena como es, por su demasiada acendrada religiosidad, no es feliz… la atormentan sus pulsiones y el temor a la eternidad en el infierno…Que hablando entre nosotros, eso de la eternidad, me parece demasiado… al menos media eternidad, quizá sería más justo… digo, no sé… Ojalá se salve…
Amén y amen.

21 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gusta mucho la ilustración, cilencio. Más suave y apastelada de lo q sueles hacer. Besos.

3:22 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Jamás me imaginé que tenías semejante capacidad para mentir.
Y decís varvaridades! YO, que te di todo, todo, todo, mi amor.
La única verdad es esa de que soy de ir a la Iglesia, y rezar tantos padrenuestros y avemarías y gastar rosarios diariamente...
Lo de más es pura maldad tuya... Incoherente, encima:¿Cómo voy a tener tiempo para otras cosas con tanto rezo?
Malo, malomalo!
Tu prima Lidia
http://encuentrocomentario.blogspot.com

6:23 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Que barbaridad escribir varvaridad!

6:23 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

tu prima tiene que limpiar karma mi amigo.

9:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

liliana c. gracias, son cositas que hago para divertirme, porque todo lo demás que hago es para trabajar, pintar o dibujar mujeres atracticabvaas y sexis, es puro placer...
gracias por el elogio, y va para ti un beso en Cilencio.

4:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

diana, dile a mi prima Lidia que no diga mentiras que tengo testigos de fe. y me extraña que hagas de alcahueta de ella. igual te sigo queriendo, y te mando un beso en cilencio, pero con limitaciones, al menos por ahora.

4:59 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

loredana, vivir y dejar vivir... nunca hay que juzgar al placer, cuando no perjudica a nadie... y el marido, ojos que no ven... corazón que no siente.
la vida es demasiado corta para la castidad... Va un gran beso en Cilencio.

5:03 p. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Amigo Cilencio, estos dos últimos post,están irónicamente sabrosos. Jajaja

De cómo los militares son una lacra y una institución que roba de todo: dinero, inteligencias, vidas..., algo re-probado en toda América (desde Alaska a Tierra del Fuego, porque también los gringos padecen de este incordio, es más lo hacen en mayor medida que el resto del mundo).

Y ahora con tu prima Lidia, cómo ella y vos ligan el libido con la experiencia religiosa... casi, casi, como leer otra vez al viejo Segismundo, jajaja.

Cuidáte y seguí con estas indiscreciones familiares... eh... historias.

6:18 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Si por vivir como vivo...y disfrutar como disfruto...debo pasar la eternidad en el infierno..."Bienvenido sea"...jajaja...En una de esas, cuando me toque estar por allá, puedo hacer algunos cambios para hacerlo más interesante, que se yo, digo, a veces soy persuasiva...
Besos :)

10:18 p. m.  
Blogger cosmic clown said...

hey Cilencio,
el trabajo hermoso, los colores es mágico. Amé tus escrituras too.very descriptivas e imaginativas. Llevar uno diversa de level.great visita.

12:32 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me dijo, le dijo, le dije...
EL arte barato de la comunicación.
Te escribo ya mismo para que me levantes la veda de cariño.
JA, ja, ja, ja...
Un beso

7:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

buitre, gracias, pero me temo que no congeniamos, a mí los chismes no me gustan... fíjate que no le pregunto nada a nadie sobre su familia... bueno, en realidad lamento que no los divulguen... y te prevengo que soy totalmente mierdilitarista, digo militarista, me encantan esas estatuas con dos caballos uno encima del otro... va un abrazo en Cencio, pero no me pidas chismes.

11:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marie querida, tranquila, no hay averno... y hay cielo, pero solo son nubes y aire.... y si hubiera alma, que puede ser, no son esos sus destinos, ni cualquier otro que una mente humana hubiera pergeñado. y que la vida es demasiado corta como para no sacarle todo el jugo posible, es una verdad grande como el Universo. va un gran beso en Cilencio, con todo mi cariño.

11:25 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

cosmic clown, gracias, me maravilla que puedas entender en castellano mis juegos de palabras, eso es muy difícil, te envidio el tener dos idiomas... y es un gran gusto leer tus elogios. va un gran abrazo en Cilencio.

cosmic clown, thank you, it amazes me that you can understand in Castilian my games of words, that is very difficult, I envy you having two languages... and it is a great pleasure to read your praises. a great hug goes in Cilencio.

11:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Diana, las leyes son las leyes, dictadas por Dios... no está en el arbitrio de los hombres cambiarlas... pero trataré de darte un chacnce más, de brindarte todo mi afecto, condicional, siempre que no vuelvas a caer en una nueva infracción, donde por lo tanto, se duplicaría la pena.
Va una gran beso en Cilencio, querida muchachita.

11:34 a. m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!!!

Tu prima Lidia ¿no será pariente de nuestra Moría??, digo, por ser multi-orgásmica.

Dile a tu prima, que si se arrepiente en el último minuto de vida, será perdonada y no tendrá que ir al infierno y pasara una eternidad en el paraíso, pero en el paraíso antes que PANDORA abriera su famosa caja.

Un besote con lo último que se pierde............

1:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tu prima Lidia además del vacilón en el que vive que se matricule en latín si tanto le interesa el perdón de estos terrenales!!!!!!!

Un abrazo

5:23 p. m.  
Blogger indianala said...

La eternidad es todo un tema sin garantía.
Me derretiré en ella!

Gracias a tu ingenio he salvado este domingo.

Abrazo.
indianala.
te espero en Ideas_ficticias, si queres ;)

6:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

común, el problema es que muchas veces no tienes tiempo de arrepentirte, como cuando se muere en un choche de autos... y no sabes loque hace mi prima Lidia en los autos. de cualquier modo, la eternidad, donde sea, te mata de aburimiento. y te dejo un gran beso en Cilencio

8:45 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mariela, eres una teóloga de aquellas, el Papa agradecido... ya le aviso a prima Lidia. va un beso en Cilencio, todo despeinado como tú.,

8:48 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

indianala divina gracias... no te preocupes por la eternidad, ya no viene como antes, ahora se le acaban las pilas baratas que le ponen...Y se termina enseguida.
va uno de mis besos especiales, ando con poco tiempo, ni siquiera para escribir aquí, pero cuando me meto en un blog amigo, lo leo desde el último día que lo dejé.
Va unbeso en Cilencio,tratando de calmar tus miedos.

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II