lunes, marzo 12, 2007

NATIONAL DESEMBURRANTE


NATIONAL GEOGRAPHYC BRUTOSKY
En homenaje a César Bruto –Carlos Warnes - y a National Geographic, mi canal favorito, y en beneficio a mi pereza, y a mi falta de ganas de luchar con planteos largos, en temas densos. Se aceptan quejas. Además tengo querellas legales de varios de mis parientes, por divulgar sus vidas íntimas, sin autorización.
Los textos, por desgracia para los lectores, son míos.

107
“Agítese al usarlo”, es el lema de un muy buen colchón, el “69”, que se promociona como regalo para los recién casados.
108
Ironía: si alguien que tiene grandes prendas morales, sale a la calle vestido sólo con ellas, dejaría de tener prendas morales y sería llevado preso por inmoral por no usar prendas.
109
El general Joe Smith, es tan bestia, que recién cuando le aseguraron que los libros no muerden, a uno que le regalaron, le sacó el bozal.
110
Para evitar que se piquen los dientes de leche, no es necesario hervirlos, alcanza con lavarse los dientes con dentífrico.
111
La doctora Anne Kruegger, tiene tan buen pulso, que podía vacunar lombrices con manguera de bomberos.
112
No hay palabra más fea que “fea”. Proverbio popular entre las modelos de alta costura.
113
Mi primo Ernesto Onto, pésimo falsificador de billetes, quedó libre, cuando su abogado adujo que después de todo, los billetes legítimos, sólo son una imitación de los otros originales y amenazó con hacerle juicio al estado por falsificación.
114
Luego de eso, el muy bestia, fue desinado nuevo encargado de la represa, y dejó las compuertas abiertas, provocando una gran inundación. Interrogado por la causa de tan extraño proceder, dijo:- Me enseñaron desde niño, que “agua que no has de beber, déjala correr”.
115
Quien quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
116
Los pieles rojas, cuando quisieron adaptarse a la civilización invasora, fracasaron como peluqueros, por la mala costumbre de arrancar el cuero cabelludo.
117
Anoche en el pub de la esquina de mi casa, pedí algo para acompañar a mi scotch, y me trajeron una gaita.
118
En el país de los ciegos, el pobre tuerto se la pasa leyéndole el diario a todo el mundo.
119
Se descubrió con el telescopio espacial, la estrella más lejana. Está a 100.000 millones de años sombra. Si, sombra, porque es tan lejana, que ya la luz no llega ahí.
120
Que el fósforo no es bueno para la cabeza, lo prueban los fósforos, que teniendo la cabeza de fósforo, cuando la quieren usar, se les quema.
121
Un banco es un lugar donde los pobres esperan sentados que les presten dinero.
122
Mentiras que le movimiento perpetuo no es posible. Miren a cualquier madre con varios chicos, separada y con dos trabajos.
123
Los canguros fueron a la huelga, cansados de vivir a los saltos.
124
El pan no engorda, siempre pesa igual.
125
Por suerte, los niños crecen para arriba, porque si lo hicieran para abajo, se enterrarían.
126
En la guerra de Secesión, Norte contra Sur, las brújulas apoyaron siempre al Sur. Apuntaban siempre contra el Norte.
127
Durante la recesión, se puso de moda, el puchero de minifalda.
128
El baile flamenco, pese a su nombre, no consiste en bailar parado en una sola pierna.
129
Cuando Adán llegó a viejo, fue el primer hombre que dijo, “la juventud de ahora está perdida, hombres éramos los de antes”.
130
Fracasé como torero. Nadie me quería contratar. Mataba a los toros con la indiferencia

14 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

je....humor sin comparacion..sin obsenidades y con muchisima satira...humor de un grande como ud...saludos, Maestro.

11:28 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Buenisimo el chiste.
ahhhh, felicitaciones por su buena racha, entendiste????, RACHA.
Pronto volverá todo a la normalidad, o sea la modalidad de Normas.

9:43 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Jajaja

No sé cómo le hacés para sacar estos divertidos conejos de tu sombrero, amigo Cilencio.

10:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, gracias, pero la mal llamada obscenidad no me molesta... me molesta la maldad y la estupidez, que son hermanas siamesas... lo otro es cultural, y lo cultural, en un 99.999999 por ciento está sucio de teocracia... y no hay limpiadores contra eso... solo las propias defensas del organimsmo pensador... va un gran abrazo, poeta empedernido, en Cilencio.

10:34 a. m.  
Blogger LUCHO LUNA said...

Un saludo Cilencio,lo he llegado a conocer solamente por sus escritos y sus dibujos con sombrero. Me encantan!! una abrazo desde córdoba, sino le molesta lo puse en los links de mi blog

10:38 a. m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

CILENSIO, espero que la fiebre te abandone.

Te paso a explicar: en uno de tus post, tuve problemas con el cuento de caperucita, porque yo me lo creía de una manera y como aprendo de vos, me di cuenta que era de otra manera.

Pues por lo tanto me metí en el consultorio de tu psicólogo, para sacarme el trauma y como no mencionabas ninguno de lobo, me enganche en el más parecido........

Un besote

10:57 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marcelo gracias, incluso por las felicitaciones... pero supongo que has visto como el otro dia a un equipo que perdió 3 a 1, le robaron un gol, en forma escandalosa, cuando estaba el autor habilitado por 2,50 metros, el primero del partido,que eso cambia las condiciones del juego, permitiendo cerrar la defensa y a atacar de contrataque. y con seguridad va a ser una larga cadena de regalos que se le harán a otro equipo, donde un señor que quiere ser presidente de la nación,intendente o lo que sea,con tal de tener más poder, sin pagar la deuda que él y su padre tienen con el estado, de 1.000 millones de dólares,y estos hechos vienen ocurriendo hace años. recuerdo un campeonato que perdió un equipo porteño, por un gol que le anularon contra ese mismo equipo que recibe regalos al por mayor, donde el juez de línea, vi0 afuera desde 60 metros, un pelota que luego fue gol, cuando en el replay se vió que estaba 1,50 metros adentro, el gol lo hizo un tan Alberto Acosta, y por ese gol, su equipo peridió el campeonato, en beneficio del equipo favorecido por los dioses de la "fortuna", fortuna que dispone el presidente del equipo afortunado.lo actual, es muy posible que sea una racha, nuestro equipo no tiene dinero paRA COMPRAR ÁRBITROS,y porque ya comenzó la racha de los millones sobre los árbitros de TyC, que quieren solo Dos equipos triunfantes, que son los que más dinero recaudan. Va un abrazo en Cilencio, hermanito. por desgracia mpara el balompié argentino, volverá la normalidad.

11:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

buitre querido, es fácil el truco, metes miles de conejos dentro de una galera, durante una larga vida, y crian hijos, luego salen por millares... también se llama oficio, va un gran abrazo en Cilencio.

11:06 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

luchoblog, desde ahora queeeerido, gracias por el hooooomenaje... va un gran aaabrazo en Cilencio, con tonada cordobesa,que me eeencanta... Estuve a punto de irme a vivir a las sierras de allá, por mi salud, luego mejoré... pero me gusta Córdoba.

11:10 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

común dulce, ten cuidado con los lobos, siempre son lobos, por más que se disfracen de obispo o de abuelita... cuando te parece que ves alguno, prejuzga que es lobo, y toma precauciones. Te dejo un prevenido beso en Cilencio.

11:15 a. m.  
Blogger Margot said...

Por lo que veo sigues incombustible... y a mí se me olvidó avisar de la mudanza a mi ilustrador argentino preferido (el hecho de que no conozca a otro no desmerece, palabrita!)

Antes la de las rodillas, ahora la de las vocales minimalistas... jeje.

Besossss a Cilencio

1:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

margot, perdimmos los dos... tú, un admirador tus supuestas rodillas, y del misterio de tu verdadera personalidad... las rodillas tenían ángel... las vocales son apenas balbuceos...igual te quiero, y acepto tu femenina timidez. gracias por todo, y va un beso a cada una de tus vocales.

5:10 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... muy bueno... me gustó el baile flamenco... sería muy cansado :S

Un beso Cilencio... le he leido y disfrutado de sus dibujos que son fas-ci-nan-tes.

Chau!

9:49 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Bettina perroni, eres lo más amable que se puede pedir, gracias por todo lo que me dices...
va UN INMENSO BESO EN CILENCIO.

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II