lunes, marzo 05, 2007

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PUDE ESCRIBIR NADA, PORQUE ESTUVE CALENTE

Nunca nada es casual… un grupo de inadaptados h… de p… me atacó el sábado, e invadió mis aposentos privados, dejándome de cama, no habiendo testigos del caso, las autoridades pertinentes intervinieron en el caso, afirmaron que son desconocidos, pero no, porque entre ellos se conocen… me hicieron calentar tanto, que el único momento en que me levanté, fue para comer algo, y para ver por TV, el resumen del fútbol de la noche para ver la venganza, que siempre es dulce, como le ganamos a Boca 3 a 0, pero fue un partido parejo, donde ellos tuvieron como 4 oportunidades claras… pero el balompié es así, un 70 % de azar. Esto lo digo por el hippie viejo y por Marcelo Niño, que sepan que soy un gentleman, no como niño que me cargó la otra vez, la del 7 a 1, donde el Ciclón fue a menos, por dinerillos que dio Macri, que cree que si Boca es multicampeón de todo, él será presidente de la nación. Bueno la cosa es que ahora estoy mejor, y los virus esos, que están siendo reprimidos por mis defensas, están perdiendo batallas y perderán la guerra. Hasta la victoria siempre.
El inmortal.
Amén y amen.

1 Comments:

Blogger HabanaMojitos said...

Prefiero morir de pié, que vivir siempre arrodillado. Muy interesante el blog. Le invito a pasar por mi blog sobre Cuba, saludos
www.ohcuba.blogspot.com

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II