martes, febrero 20, 2007

VIVA EL MACHISMO


VIVA EL MACHISMO

Dios es macho… hizo el mundo solo, y no tuvo madre. Y menos abuelitas, sin siquiera para que lo mimen y lo halaguen… y nunca se casó. Es tan macho, que él inventó el refrán “Dime con quien te juntas y te diré quien eres”, y para demostrar lo macho que es, no se juntó con ninguna mujer jamás… Y a su hijo Dios, Jesús, no lo dejó tener esposa, hijos y ni siquiera una simpatía… Todo ese asunto con Magdalena, de que se casó y tuvo una hija, puras mentiras para vender libros, programas y películas…Si cuando creó a un animal superior, sólo se le ocurrió hacer a un macho, Adán…ya de aburrido, y sin querer, un día que estaba jugando al cirujano, le sacó una costilla, y sin querer se le transformó en mujer… Como tiene mucha magia en los dedos, se le escapó… pero fue un accidente, Dios también se equivoca, es humano… si a nosotros nos hizo a su imagen y semejanza… Es más ahora, el Dios cristiano, es tres hombres, padre, hijo y espíritu santo, en uno solo, cosa que nadie entiende, yo tampoco, pero esa tripersonalidad, confirma su machismo… y si metieran a alguna mujer, sería un espanto… ¿tres hombres y una sola mujer…? Mmmm… Si uno entiende algo de psicología, sería desastroso, pero por suerte, no, solo son tres machos, que es menos peor –ya sé que no se dice “menos peor”, pero aquí cabe perfecto -y ni loco hubiera metido tres mujeres también… sería un Dios bisexual, seis personas, un caos… un dios, una diosa, un dios hijo, una diosa hija, un espíritu santo y una espíritu santa… si con tres no lo entiende nadie, imagine ahora con seis… Sigo… Jesús es tan macho, que ni novia tuvo. Ni siquiera una simpatía… 33 años sin nada, lo hace sin dudas de puro machismo. Como casi todos los Papas… Y es como que están casados con Dios, que es macho… Si eso no es machismo, yo soy Marilín Manson, digo Marilín Monroe… Si hasta más o menos el año 1.000, las mujeres no tenían alma… eran sólo tentación diabólica, y no cambiaron mucho. Es más, si Dios no hubiera por error, inventado a las mujeres, uno viviría tranquilo, sin andar caliente como gallo en gallinero, sin tener suegra, cuñadas, sin gastar plata en ropa, para no andar desnudo por la calle, porque si no las mujeres -y no creo que sea verdad- pueden ser ofendidas en su pudor, no seríamos jamás cornúpetos y que al final, todo lo que hacemos, es para seducir a las mujeres, porque ellas, demonios con corpiño, nos tientan… no sé si los curas dijeron que las mujeres tienen alma, para conseguir más clientela, porque son las que más van a la iglesia… perdón, no se dice clientela, sino creyentes…
Los griegos, los creadores de la cultura occidental, bien machistas, inventaron la democracia, pero las mujeres no votaban. Y sus diosas, una más promiscua que la otra, por no decir una palabra como ninfómanas, que es fuerte… también hay otra, muy apropiada, que empieza con p, pero no la voy a decir, por respeto a las mujeres, que son seres inferiores, y de esas cosas con ellas no se habla, hay que respetarlas.
De los musulmanes muy ortodoxos, como los talibanes, no se puede hablar con absoluta seguridad de que sean machistas, porque no se sabe que persona esconden detrás del burka, a eso que ellos dicen que son sus mujeres…yo solo creo en lo que puedo ver, tocar, oler, pesar, medir, o sea comprobar. Y no te dejan ver si tienen una mujer o lo que sea, debajo del burka.
Los judíos son machistas. No hay rabinas… todos rabinos…Los budistas tienen sacerdotes todos machos… el descendiente de Buda, macho… no entremos a preguntar porque viven sin mujeres…bueno…macho es una definición de género, no de tendencias sexuales. Y viven todos juntitos, y por algo Kun Fu, el de la Serie de TV, se fue del templo Shaolín, para recorrer el mundo. Porque yo vi el primer capítulo, que lo eliminaron los de la censura de Hollywood… fue a recorrer prostíbulos… desesperado estaba… con semejante estado físico, semejante atleta, y ni una teta, valga la rima fácil…
Los aztecas, machistas, las mujeres sólo servían para sacrificarlas, y las sacrificaban vírgenes… eso sí, un desperdicio, pero machismo a la enésima potencia…Los pieles rojas, machistas, las tribus sudamericanas, machistas, las africanas machistas, las culturas de Oceanía, machistas… Se salen de la regla los hindúes, pero esos… mejor no hablar, si hasta se creen que las vacas son sagradas…Si habláramos de los toros, más o menos está bien… pero las vacas son hembras…
O sea, que las religiones, y las culturas, por lo general, digamos 999,999 %, son machistas.
¿Qué es un hombre…? Un homínido descendiente de los chimpancés bonomo, al 99,4 %. ¿Qué son los chimpancés…? Machistas… Solo el macho más fuerte, bravo, agresivo, el alfa, tiene derecho de acoplarse con las hembras… los otros mojan la galletita, a escondidas, cuando el alfa no mira, y las hembras hacen la vista gorda… porque son machistas… les gustan los machos…
Pero, OH, horror… alguien inventó el feminismo, a fines del siglo XVIII, cuando la gente comenzó a percibir que las mujeres también se pueden considerar personas. Claro, sin derecho al voto. Porque no pueden pensar. ¿Qué pasó con las primeras feministas? Las trataron de idiotas, marimachos, locas y unas cuantas verdades más. Usted dirá:-Los hombres, claro… -no las demás mujeres. Los hombres se mataban de risa de semejante ingenuidad…-Me contaron un chiste genial… una mujer cree valer igual a un hombre, y tener los mismos derechos –era el chiste más contado entre los varones machistas. Porque feministas no había, si hubiera asomado la nariz alguno, lo hubieran tratado de gay… y eso era bravo antes. Incluso cárcel, de mínima. Y los derechos de la mujer aparecieron en algunas culturas, sobre todo en la musulmana… gracias a los talibanes, tienen derecho a no estudiar, que es aburrido, a no trabajar, que es peor, a no tener que ir de shopping, que sale caro, a no tomar decisiones, que trae responsabilidades… o sea gracias al machismo, viven un mundo feliz. Ni siquiera tienen que ir a la guerra.
Resumo… el machismo es perfecto… Las mujeres son solo seres inferiores, que sirven para procrear, para goce de los machos, para cuidad la casa y los niños, y para trabajar cobrando menos que un hombre, y así permitir el crecimiento económico de las empresas y del sistema económico mundial, machista.
Y si duda, lea toda la Biblia, el Corán y el Tora, y trate de encontrar un parrafito siquiera, que diga que ellas tiene los mismos derechos que nosotros…Y son los libros sagrados más importantes del mundo.
O sea el machismo puro, inmaculado, acendrado, es perfecto, justo, natural y sagrado…
Claro… pero a veces me queda un poquito de duda, porque los hombres somos los reyes de la creación, pero salimos de adentro de una mujer… o sea que somos como si fuéramos un producto de una fábrica… Y eso me provoca una pregunta… ¿Puede un producto de una fábrica, ser mucho mejor que toda la fábrica, y valer más que la fábrica misma…? Voy a dar un ejemplo… La fábrica Fiat, que de paso, es del Vaticano, y que vale miles de millones de euros, fabrica trenes, locomotoras, aviones, barcos… ¿vale menos que un simple Fiat 600, o menos, que un Fiat Topolino, un auto mínimo antiguo, insignificante…? Pero no… Esto es una pavada, eso lo decía mi madre… y era una mujer… Las mujeres son seres inferiores… Por algo la Santa Iglesia Católica no deja que ellas bauticen, confiesen o casen a la gente, aunque sean monjas… tampoco pueden ser cardenales, para elegir que Papa quieren… Y ni hablemos de ser Papa… Ellas están solo para rezar… Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que todos juntos son un hombre, saben lo que hacen. Viva el machismo…
Amén y amen.

37 Comments:

Blogger Luiso said...

Así se habla Cilencio, es como el fútbol, de puro macho, quién habrá implementado el fútbol femenino? O no se dán cuenta que las condiciones físicas, de destreza y habilidad (digasé gambeta) no están predispuestas para el cuerpo fémino, es más, parecen gansos tropezandose y esquivándose para no golpearse, un show humorístico más bien.
Así que amigo Cilento, déjo ésta punta para que solo una cabeza como la suya la desarrolle.
Un abrazo de machos.
Luiso, el pedigüeño.

7:22 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Primero lo primero....
Excelente dibujo.
Segundo, acabo de recibir un mail de Ricki Martin, felicitandote en nombre de todos los gays por tu escrito.
Dice que nos podríamos haber arreglado solitos, sin mujeres y que ellas solo estan para hacernos competencia, bueh eso dice, yo por las dudas no lo apoyo.
Vaya mi abrazo a usted y a todos los hombres, el primero para Perón, que siendo hombre tuvo que ser el primer trabajador. Otro ejemplo machista.

8:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

luiso y marcelo niño...
¿conocen la palabra ironía?
va un gran abrazo a los dos... y en Cilencio, que nadie se entere.

10:27 p. m.  
Blogger Sonia Betancort said...

felicidades por tu blog

3:48 a. m.  
Blogger Mariela said...

Al ser mujer, oso trangredir y opinar....!!!

6:13 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sonia betancort, gracias linda... tú también tienes un muy buen blog... y me deslumbró tu cultura.
Va un beso en Cilncio

6:15 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mariela, te aviso, que ls mujeres me gustan, en promedio, muchas más que los hombres, y en realidad, solo me gustan muy pocos hombres, un puñado de amigos, y mi hijo. y tienes todo el derecho del mundo de opinar como te guste.
y te dejo un beso en Cilencio, y ojalá opines bien de mí.

6:19 a. m.  
Blogger Meryposapontiac said...

aguante le futbol, pero para verlo, yo no lo jugaria profesionalmetnte (?)
grax x tu firma en mi blog, y sobre ella venia a comentarte que no hablaba de un "chico que no me llame" sino que experiencias generales, porque afortunadamente tenog alqguien que me quiera y mucho =).
sobre tu escrito, ni el feminismo ni el machismo son lo mejor, porque ninguno defiende la igualdad, y es eso lo que se quiere no?

6:37 a. m.  
Blogger peanuts! said...

Demonios con corpiño... genial.
Éso es todo lo que soy, un demonio con corpiño. Y sin derechos de igualdad.
Lástima que haya tantos machos y tan pocos Hombres... y si hablamos de Hombres Inteligentes, reducimos el target.. y ni hablar de hablar de Hombres Inteligentes mentalmente Equilibrados... (no pido que sean sanos)..
Será por eso que tengo un macho a mi lado?
Saludos

7:26 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Redondo redondo como pecho de mujer, como nalga túrgida de fémina, como boca preparada para... En fin...
Redonda redonda

7:53 a. m.  
Blogger Bettina Perroni said...

Já... ahora entiendo bien porqué muchas teorías estan cayendo... jajajaja

Me gustaría que el producto intentara fabricar... cuando ello suceda, entonces podré decir que son superiores, mientras... nanay...

Y precisamente en eso de "fabricar" es donde encaja la igualdad... todo a la mitad para que las cosas funcionen y como muchos humanos lo dudan y lo interpretan a su conveniencia, por eso marcha este mundo así, sin equilibrio.

Cilencio machista, le mando un beso feminista.

10:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

meryposapontiac, somos distintos, quizá la especie con más disformismo sexual... y eso fue aprovechado por quienes se toimaronel trabajo de dominar el mundo, en agrandarlo, si fuera posible, hasta el infinito... somos distintos, pero las dos caras de una moneda... ni uno mejor, ni y formamos parte del mismo paquete genético, nos necesitamos, pero la cultura nos separó. no sos machista ni feminista... soy hombre, y me burlo del machismo, m´s que del feminismo a ultranza. y va un beso en Cilencio, con ternura de hombre.

10:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

peanuts... demonio con corpiño,me creo buen observador, y sí, hay una tendencia muy grande a que los varones se identifiquen con la mamá, por ausencia, por muchos motivos, de un papá, 50 % de hogares separados, entre otros. los mercaderes ganan mucho dinero con ese desfazaje... eso es dolor, y se suele compensar comprando y consumiendo. e igualdad, nadie la regala, la vida es una lucha a muerte, donde suele ganar los más violentos.
Va un beso en Cilencio

11:07 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

diana querida, gracias... me has comprendido a fondo... tenía miedo de que quedara como machismo, y no como semineutralidad, porque soy más hincha de ustedes, siempre en promedio. redondo, como me gusta a mí... Va un grandísimo beso en Cilencio, redondo.

11:10 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

bettina perroni, niña atractiva, espero que lo de machista, me lo hayas dicho en broma... y te se femenina, no feminista... y en el Universo entero, nada es superior a nada... las cucarachas, como especie exitosa, nos superan... y nos sobrevivirán... nunca una cara de la moneda, es superior a la otra... y resulta que no se pueden hacer hojas de papel, con un solo lado, el otro puede ser más rugoso, o más delicado, pero son dos lados, sío sí.
va un beso en Cilencio.

11:16 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

bettina perroni, niña atractiva, espero que lo de machista, me lo hayas dicho en broma... y te se femenina, no feminista... y en el Universo entero, nada es superior a nada... las cucarachas, como especie exitosa, nos superan... y nos sobrevivirán... nunca una cara de la moneda, es superior a la otra... y resulta que no se pueden hacer hojas de papel, con un solo lado, el otro puede ser más rugoso, o más delicado, pero son dos lados, sío sí.
va un beso en Cilencio.

11:16 a. m.  
Blogger Gitana said...

a veces no si ROMPER el "C"ilencio tratandote a gritos o si jalarte de los pelos o castigarte y no opinar!!!
a veces me dan ganas de matarte (entiendase que es un "decir" y no una amenaza...)
creo...
te basaste montones en la iglesia, bueno, como quieras... no quiero ser una monja redomada, nop, para nada, prefiero ser "miss lucifer" con full tacones y ganas de pecar!
queres que aplauda tu mundo machista? esta bien que viva!!! mientras con eso logre conseguir lo que yo quiero (como siempre hacemos las mujeres) te doy la razon con todo lo que queras... al rato con unos besos y unas caricias ustedes siempre pierden su famoso machismo y terminan con sus palabras entre las piernas de la amada (y las no tan amadas), pero ahi es donde terminan toooodas sus habladas...
TQM mi bello cilencio.
besos!

2:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gitana, o estoy más tonto que de costumbre, y no entiendo lo que me dicen, pero mi post fue una crítica treemda al machismo, sobre todo el religioso, y al pseudohomsexual...porque tuve un hermoso edipo con una madre sensacional, tuve suerte en el juego del amor, y supe elegir una compañera de tranvia sensacional, y me regalaron dos nietitas sensacionales, y me llevo bien con las mujeres, que me gustan más que los hombres, como siempre digo, en promedio, y no hablo de relaciones sexuales, sino de relación afectiva, mi post "Viva el machismo", es una estruendosa crítica al machismo, como que también me opongo al feminismo, que somos iguales, salvo que con mínimas diferencias, como dice Erich From , pero pares de un todo, como las piernas de mi cuerpo, que tan solo sin una de ellas no se puede caminar bien... estoy sospechando reitero, si no me equivoco, que no supe expresarme.
si es así, pido disculpas y me diré "que gilipollas", que es más fino que "que pelotudo".
Te envio un beso grandote, gitanilla impetuosa, y no en Cilencio, sino ruidoso.

2:28 p. m.  
Blogger metaforica said...

que viva! pero lejos de mi..
parca como siempre

5:28 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

metafórica parca... me queda una duda... sabía que me podía pasar...
¿se nota que es una nota en contra del machismo, o se me fue la mano enla ironia?
Por favor, que
alguien me conteste... estaré agradecido en Cilencio, hasta el fin de la eternidad.

7:18 p. m.  
Blogger Común said...

CILENCIO, caminemos a la par, ni mejor, ni peor........

12:18 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

común, eso es lo ideal, caminar a la par... pero es difícil, tenemos distintas velocidades, y distintos caminos a recorrer... solemos tener recorridos similares, nunca iguales... pero sigo opinando que ustedes son mejores... siempre hablo en promedio... ustedes buscan el amor y la paz, nosotros queremos ser machos alfa, y necesitamos pelear para ser ganadores, y si no lo hacemos, nos sentimos una m...
Te dejo un gran beso en Cilencio.

12:27 PM

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡A la mierda con la igualdad! ¡No hay por qué dejar dominarse por una mujer jamás! ¿Que las maltratan? ¡Que se jodan, como lo hacen muchos hombres que no son creídos por un gobierno de idiotas como el de España, mi país!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ahí, ahí!

El feminismo es un crimen contra la humanidad. Y el machismo no es machismo. El machismo es el buen orden de las cosas. Machismo es el despectivo que nos pusieron esas mierdas con patas llamadas feministas.

PENA DE MUERTE PARA LAS FEMINISTAS ¡¡YA!!

Mi más que sincero apoyo a la causa neomachista.

PD: Estoy hablando en serio.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los machistas son engendros de la sociedad

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que dices es 100% cierto...las mujeres nunca se podran comparar a un hombre...somo lo mejor en TODO...pero nunca podemos ser felices sin ellas que son las que nos alegran la vida y nos inspiran para desarrolar todas las habilidades de un MACHO si o que???

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PORQUE EXISTEN LAS MUJERES?

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog ta lleno de mierda!!

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo!!! no nos dejemos dominar, vivan los hombres, abajo feministas.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo , ojalá que algún día se tome la iniciativa para promover con más fuerza los valores machistas, talvez crear la religión del machismo o algo que sea un verdadero aporte

Un saludo

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio esto es vergonzoso, los hombres seréis muy fuertes y tal (según vosotros) pero creo que alguien que piensa como tu no es ni la mitad de inteligente que todas nosotras juntas. Las mujeres tenemos brazos, piernas, ojos, boca, cuello y un organismo identico al vuestro, solo cambia que tenemos vagina, ¡uiii que machotes! Sobre el subnormal que comento de los primeros sobre lo del futbol: hay mujeres que juegan al futbol mejor que tu, el espectaculo de comedia lo haces tu comentando esa basura a la que llamas "opinión", pensad lo que queráis, pero siempre teniendo en cuenta de que todas y todos somos personas, que sienten ¿lo pilláis? ¿O necesitáis un
esquema? Y ahora me respondes tan educadamente como siempre, vale, pero suempre te pintaré como un idiota :)

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: Creo que por encima de esos libros sagrado que tanto te gustan, están los sentimientos de la gente, pero claro aun no te has leido el libro titulado "Todos somos personas", aun que creo que no hace falta un libro para poder pensar...

Mi nombre es Maria, para que me puedas responder.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si... Esto... Queria verte a ti teniendo la regla, quedando embarazado, limpiando una casa entera... Tu puedes irte a ver el futbol masculino que tanto te gusta, pero no critiques lo que no debes, subnormal machista...

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te fue la mano, mucho...

1:46 a. m.  
Anonymous MartinG said...

Así es Viva el machismo, ese que construyo y mantuvo a la humanidad por siglos, ahora con la supremacía feminista que recuerda mucho al Nazismo todo se va al carajo, que feliz y avanzada seria la humanidad sin esos monstruos que se denominan hembras

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gitana. Warra zorra gitanas como tu son las que estan esterminando al gitano

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joderos todas las mujeres feministas que se cren mas listas que los ombres el mundo asido machista es machista y sera machista joderos y segir intentando canbiar esta tonteria .lo que teneis que hace promober que todo el mundo tiene que comer que ahi gente que muere de ambre

6:57 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II