sábado, marzo 10, 2007

HOY INGENUOS HOY, QUE ES BUENO VOLVER A SER NIÑO


NATIONAL GEOGRAPHIC INFANTOJUVENIL.
63
Los monos capuchinos se alimentan sólo con leche y café en un vaso.
64
Metiendo una pierna en un agujero, la Torre Inclinada de Pisa, se ve derecha.
65
Cuando Pepa puso la papa en la popa, el papá, le hizo pupa con la pipa.
66
Confesión para los niños: es verdad, la cigüeña trae los bebés… de las cigüeñas.
67
Peter Pan ahora es más apreciado por los niños, desde que se convirtió en Peter Pan con manteca.
68
Era un actor tan excelente, que se murió y todos creían que estaba actuando para promocionarse.
69
Por la absoluta falta de seriedad de los profesores y los alumnos, fue clausurada por las autoridades, la Escuela nacional de Payasos.
70
Era un militar tan bestia, que creía que la Universidad de Salamanca era manca.
71
Mentiras que el frío achica las cosas. Los resfríos son más grandes.
72
El guanaco se reproduce poco, porque nadie lo quiere, es muy grosero, se la pasa escupiendo.
73
Los pájaros no vuelan porque tienen alas, sino porque tienen ganas.
74
Noé era muy precavido, siempre que anunciaban lluvia, llevaba paraguas, botas, piloto y arca.
75
Este año se propuso darle el Nobel de química a la vaca. Convierte un fardo de cinco kilos, en un litro de leche y un kilo de abono.
76
Se inventó al fin algo para la calvicie. Es una pomada que no hace crecer el cabello, pero achica el cráneo y pareciera que tiene más pelo.
77
Esta comprobado de cada un millón de habitantes, uno es loco. Y el resto canta las canciones que compone el loco.
78
Tengo tan poco pelo que no lo peino, lo cuento.
79
A mi abuelita paterna, Filomena, cuando era joven, le decían “camiseta corta”, porque a cada rato se le escababa a mi abuelito.
Y a mi abuelita materna, María, le decían “camiseta larga”, porque se la pasaba tocándole los genitales.
80
Me vendieron unos anteojos tan malos, que son antiojos.
81
Las mujeres tienenel cerebro más pequeño que los hombres, pero si el tamaño de la cabeza indicara inteligencia, el más sabio de sería el zapallo.
82
Los camaleones mueren en el esfuerzo de cambiar de colores, cuando se los pone junto a un caleidoscopio.
83
Mellizo y gemelo, aunque son iguales, no se escriben igual.

14 Comments:

Blogger GABU said...

Vos sabés mi querido CILENCIO,cómo me gustan estos dires y diretes que escribís!
Me arrancas una sonrisa del alma...
Y como de costumbre te elijo un par que me descostillaron de la risa!
82-Los camaleones mueren en el esfuerzo de cambiar de colores, cuando se los pone junto a un caleidoscopio.
81-Las mujeres tienenel cerebro más pequeño que los hombres, pero si el tamaño de la cabeza indicara inteligencia, el más sabio de sería el zapallo.
77-Esta comprobado de cada un millón de habitantes, uno es loco. Y el resto canta las canciones que compone el loco.

P.D.:CILENCIO sos un capo total!

TE ADORO AMIGO DIVINO...
(ya estas mejor de salud?)
MIL BESOS Y MI CARIÑO!

11:10 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

pucha...

excelentes.

haga una antología con ellos.

11:47 a. m.  
Blogger Uno de los ocho said...

77: Arjona es loco o sólo pelotudo?
81: Si eso pasara, Duhalde y Tinelli serían grandes genios.
82: Hay mucha gente que hace lo mismo, mire...

Saludos gordos para usted.

1:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Maestro, me he reido y es grato volver a pasar por aqui.

Me encantaron.

Te dejo un abrazo.

3:30 p. m.  
Blogger indianala said...

Mi agradecimiento va en Cilencio:

"Por no ocuparte de cosas serias"
"Por no hablarle a los mayores"
"Por ser mas inocente que Lasi!"
"Porque siempre encontré en tu
búsqueda el latido de tu corazón"

Enterate...shhh...que sos un niño..adorable!

indianala.

5:05 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

jajajaja...Me mato lo de la pomada para la caida del cabello....excelente....jajaa...saludos, maestro.

6:56 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Jajaja

Amigo Cilencio, cada vez desconfío más que realmente seás el viejo que decís ser. Por dicha.

Algo con respecto a lo de los proverbios de tu post anterior:

"Cuando la vida te dé la espalda, tócale el culo" Escrito en un baño de un bar cerca de la Universidad de Costa Rica.

4:52 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gabu divina, ya estoy casi humano... gracias... esto me divierte poreuq es fácil, y no tengo compromisos con la ideología... me salen sin querere queriendo, como al chavo del 8.
te queiero, divina, y te mandomi mejor beso en Cilencio.

10:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

loredana insinuante...¿da de la foto eres tú?
gracias, se hace lo que se puede... sobre todo cunado no tengo ganas de pensar... que duele.Va un beso para la de la foto... en Cilencio, sea quien sea.

10:04 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

uno de los ocho, Arjona no es pelotudo... es astuto... si escribiera borges, no tiene ese éxito... y además es buen mozo... y lamemnto ganar enemigas, pero ellas le creen todo a los buenos mozos... incluso cunado los conecen en la intimidad, tratan de tampar el sol con las manos, claro, hasta que se les llenan las manos de ampollas.
va saludo gordo y en Cilencio.

10:08 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

máximo ballester, gracias, ando con poco tiempo y otros problemas, pero buenos... Va un gran abrazo,en Cilencio, de álguien que también te admira.

10:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Indianala, sí, acertaste, soy un niño, que juega siempre para olvidar, y sigo jugando con ideas, y con imágenes, cuando ya el fútbol me dejó a mí.
Besote bruto, en Cilencio, pero en realidad delicado.

10:12 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, gracias, pero te aconsejo que si tienes problemas de calvicie incipiente, no uses esa técnica de achicar la cabeza. comprime demasiado las ideas y se mezclan... selen tipo ensalada rusa, pero licuadas.
Va un abrazo en Cilencio occidental.

10:15 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Buitre querido, jamás le tocaría el culo a la vida... es muy vieja, no quiero ni imaginar como lo tiene...
y sí... sigo teniendo 23 años hace un montón de tiempo, cuando aprendía a ser feliz con mis estupideces, y mis limeitacions y mi medida temeridad. y cada vez me hermano más contigo... en Cilencio.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II