sábado, septiembre 23, 2006

MI PRIMO ALBERTO AHORA ES GENERAL

Mi primo alberto ahora es general. Esta foto es de mi primo Alberto, ahora que es general… Esto es de cuando estuvo en la guerra del
Líbano … Bueno, la historia es simple… Uno de los bisabuelos franceses de mi primo Alberto, Eugene Gallinacés Dindon, general de caballería… En las campañas de Napoleón, incluso estuvo en la batalla de Moscú… Y digo “estuvo”, porque no puedo decir peleó, porque se cag… digo, esteee … Eso… Bueno, ustedes me entienden… Dijo que como era muy sensible, no quiso lastimar a ningún pobre ruso, y y por eso se escondió en un sótano de un castillo que había por ahí cerca, junto a tres rudos sargentos de la caballería francesa, que tenían unos sables enormes… Había terminado la batalla, y ellos seguían ahí, dándole a los sables… Hombres rudos, los cuatro… - Siempre me pregunté, como llegó a general de Bonaparte, si era un hombre tan dulce –decía la mamá de Alberto, Leoní, que era muy intuitiva, medio como que sospechaba que el abuelo de ella era muy… ¿Cómo puedo decirlo, sin usar la palabra homos…digo, esteee… Los franceceses dicen -Lui est douce -. Eso hace subir a muchos en la escala social, teniendo un mecenas que lo apoye, en todos los sentidos de la palabra… ¿Me explico, no? Bueno, la cosa que la mamá no recordaba como, pero recibió el uniforme de combate de su bisabuelo, y se lo dejó luego a mí primo. Él a veces se lo ponía para carnaval, pero ahora que nadie se disfraza, lo está usando para ganarse la vida. Ni se pueden imaginar lo que la gente respeta a un uniforme de general… Y es muy lindo, lleno de condecoraciones… Con una larga espada curva, que impone respeto… Muchas damas creen que hay una relación directamente proporcional entre un hombre en uniforme de general y su espada y el tamaño… De eso que las mujeres suelen decir que el tamaño es lo de menos, que lo importante es la manera de utilizarlo… Y no saben lo que se puede conseguir, con las señoras esposas de gente con mucho poder, de esos que viven obsesionados por el esfuerzo en su trabajo, para obtener más y más poder… Ellas suelen tener el síndrome de malco… Eso y además que ahora no paga nada para entrar al teatro Colon, lo dejan pasar como si nada en la Casa Rosada, donde se hizo amigos muy influyentes… Alberto no dice que es él, se presenta como el general Marcel Chochón Petit de la Penis… Y ya consiguió concesiones para muchos de mis amigos influyentes… Incluso logro para una nueva amiga mía, que le dejen enviar de contrabando, no sé que cosa en containeres, viene en bolsitas de un kilo, muy parecida al azúcar … Es más, está ganando tanto dinero con su uniforme de general, que no da abasto, y piensa dedicarse a alquilarlo… Ya mi primo Alberto, p me nombró su representante para RR.PP. y puso una oficina para escuchar ofertas… No es barato, pero ojo, hay que tener acento francés y al menos saber algunas palabras en ese idioma, sino se pierde la magia de la seducción…Para hablar con Alberto, contáctense conmigo y

9 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Yo quiero hablar con tu primo.
Tendría que decirle que cambie a su RR.PP, pues este que tenía un fierro mucho mas pequeño que los milicos (llamese Rotring), y los mataba desde Humor con sus contratapas, Claro Chelento, seguro no me vas a conseguir esa reunioncita, NO?.
Si viera como lo dibujaste al "pobre" primo.

9:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, no deseo tacharte de oportunista... pero sé que siempre tu vocación fueron las RR.PP. y ahora quieres apropiarte de un puesto que redituría muchos €€€€ en tus hábiles manos fenicias... pero a fenicio no has de triunfar sobre mí... ya tienes la runión con mi primo Alberto, si aceptas que el 69 por ciento del porcenytaje de lo que atrapes, sea para mí... lo lamento, pero una cosa es la amistad y otra son los negocios... tengo mucha gente a mi cargo, mi mujer, yo, mis futuras amantes si gano como para tenerlas... la vida es dura y corta, se deben naprovechar las oportunidades...
Va un abrazo amistoso, en Cilencio.

11:06 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Es general? mi papá si todo sale bien, asciende ahora el 20 de Noviembre y también a general, disculpa la ausencia cilencio... pero atravese un momento muy feo en mi vida, pero ya regrese!!! besos!

11:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marely, no entiendo tu blog... sé que soy un nabo en internet, pero antes era simple... quise dejar un comentario y no supe donde hacerlo...
de cualquier modo, te digo que me parece inteligente tu actitud en el juego del amor.
Te dejo un beso en Cilencio.

12:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ni en pedo quiero hablar con Alberto. En cuanto al Colon: que buen tema a desarrollar acerca de esa distinguida concurrencia...

Aprovecho aqui para agradecerte tus comentarios en los aforismos. Y ahora dejame seguir leyendote porque estoy muy atrasado con tu blog y seguro me estoy perdiendo mucho.
Un gran ABRAZO.

5:40 a. m.  
Blogger El Vago said...

Chispas, eso del influyentismo me es tan familiar... Bendito el hecho de haber nacido mexicano por mi nación y chilango de convicción, y Yucateco por equivocación.

Saludos desde mi buhardilla.

10:41 a. m.  
Blogger El Vago said...

Chispas, eso del influyentismo me es tan familiar... Bendito el hecho de haber nacido mexicano por mi nación y chilango de convicción, y Yucateco por equivocación.

Saludos desde mi buhardilla.

10:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

máximo ballester, puedo influenciar en los precios sobre las entrevistas con mi primo, el neogeneral.
ella y yo... es divertido lo de ustedes,y no tengo prejuicios, eso indicaría sabiduría absoluta, y si bien soy parte de Dios, debo ser una parte pequeña, como un átomo es parte mia, y por lo tanto no lo sé todo. me tiene procupado el lapsus linguae de tu pareja.
Marely, si tu papá es cuasi general, debes darte cueta de que podríamos tener un problema ideológico... soy antimilitarista por convicción acérrima, pero tu no eres general, y eso nos permite acercarnos y querernos como lo hicimos hasta ahora.
atte. un loco... cuate, explíacame bien que son chilango y yucateco, lo bueno uy lo malo, y cuales son los anversos de eso...
Besos y abrazos a todos, elijan lo que deseen y todo va en Cilencio.

11:49 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo tengo ese fetiche...me encantan los uniformados...y bueh, un defecto tenía que tener...
Besos

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II