jueves, septiembre 21, 2006

EVA ARRUINÓ TODO


Adán, fue el tipo más sufrido de la historia, el más pecador, encima tuvo una familia que te la voglio a dire… Que los hijos se casaron entre ellos, y los nietos lo mismo, que uno mató al otro, que no tuvo mamá, ni papá, para poder tener un ejemplo de virilidad, de hombría… Se las tuvo que arreglar solito, pobre infeliz…
Vivió mucho tiempo sin compañera… Y pobre el tipo no conocía a la mujer, ni la presentía, pero ya estaba hecho como se precisa para amar… Tenía, según la Biblia, todo el organismo terminado, incluso una costilla demás, que luego sirvió para crear a Eva… Porque en ningún párrafo, y yo la leí 14 veces, dicen que sus órganos reproductores no estaban creados… Si usted es varoncito, como yo, sabe que sobre todo cuando hace calor, y el Edén era todo de verano, porque yo nieve no vi en ninguna de las fotos que hay en todas las iglesias y mire que vi muchas, eh… Bueno, uno sin querer queriendo, se comienza a rascar, y cuando menos se dio cuenta, zápate… se acaricia esa parte, esa que crece muy rápido, todos la conocen, de verla, desearla o de tenerla. No la quiero nombrar, porque me algunos dicen que es mala palabra. Bueno, el pobre Adán, que ni apellido tenía, era un precursor, estaba anticipando a Onán, y entonces un ángel, buen tipo él, le quiso hacer un favor, para que no sea tan aburrido, tan solitaria su diversión, y le inventó algo parecido a Eva, lo que se ve en la foto, pero comprado en el lejano oriente… Porque era aburrida la diversión de Adán, como no tenía modelos, salvo los de los monos, ni siquiera podía imaginar que estaba por ejemplo, con la prima, o la vecina de enfrente de mí departamento, que tiene un cuerpo que produce emociones difíciles de controlar… A mí me es difícil de controlarlas… A ella no sé… Igual que los soldados de Korea y de Vietnam, me imagino que también los de Irak y Afganistán, hablo de los americanos, de los otros no sé, la pasó bastante divertido con su Eva de látex… Bueno, la historia es larga, después vinieron los moralistas del Cielo, que eso estaba mal, que era perversión, derramar la simiente en el suelo… Y la cosa es que El Creador tuvo que hacer eso de la costilla, para inventar a Eva… Que le digo, no era necesaria…Y por si fuera poco, mire el lío que armó ella, con lo de la manzana… Ahora existen los divorcios, los cuernos, los boleros de amores desesperantes, los tangos llorones, esos en que la mina lo dejó con el mejor amigo… Y las poesías eróticas, donde la gente desea desesperada el amor de otro que ni lo mira… Una de tragedias espantosas… Mire Romeo y Julieta… Todo eso se podía haber evitado, si no hubiera aparecido Eva…
Sabe lo bien que nos llevamos los varones, si no hay mujeres… Porque todo lo que hacemos, es para conseguir mujeres, nos hacemos guerreros islámicos y nos sacrificamos en la batalla, para tener mujeres setenta huríes en el Cielo, compramos coches que después te matan con las cuotas, estudiamos odontología como estúpidos, para ganar poder, todo para conseguir enamorar mujeres… Y lo peor de todo… A mí me gustan demasiado… Y me enamoro hasta de las que no vi nunca… Las imagino t¡y las amo… La vida es dura… Bueno, amén y amen…

10 Comments:

Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Es cierto, Eva armó flor de kilombo con lo de la manzana. Creo que Adán, ya que sacrificó una costilla para darle vida, podría haber sacrificado otra más y, cuando hinchaba las pelotas, dársela por el marote hasta provocarle la muerte.

2:58 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Al final, nos culpan de todo...y dale, cazemos brujas otra vez...Pobre de nosotras, solo queremos un pecho peludo para apoyar nuestra cabecita, escuchar un corazoncito latir y ser mimadas...¿Saben donde venden osos panda?..`porque esos sí que deben abrazar lindo...
Besos

6:21 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Vamos, no es para tanto que somos la mejor opción que el creador pudo tener para ustedes... no me imagino que hubier pasado si de esa costillita las transforman otro "costillito"... se imaginan el edén poblado de puros adanes?. jejeje... Lo juro!, no tememos la culpa de haber sido creadas... si hubiera dado la columna vertebral por nosotras fueron o-t-r-a c-o-s-a ;)

Besitos,

7:32 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Tanto quilombo por una costillita de mierda...después cuando se las quiebran por joder con los amigotes está todo bien...pero mientras tanto se quejan...No quiero decir que tendrian que haber hecho si no hubiesemos sido creadas...pero se lo podrán imaginar...
Además ahora con tanta cirugia estética no pueden negar que estar con algunas minas es como estar con una latexwoman...
En fin...dejen de quejarse tanto que al fin y al cabo siempre estamos ahi para lo que necesitan..y si eva la cagó con la manzana...ustedes la cagan más seguido y con cualquier cosa...Besos
Paz y amor

10:37 a. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Me reí mucho con tu post y con los comentarios.Pero te imaginas un mundo sin nosotras que somos la sal de la vida, sería una fomedad
erika

11:05 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Señoras y señoritas... son un montón de tontas, atolondradas...
¿ninguna se dió cuenta de que este spot es una burla infame a las religiones, a la pelotudez de lo que se cuenta de Adán y Eva, y que si de algo me rio, es de los hombres machistas?
Me han desilusionado... Claro que un mundo sin mujeres no tiene sentido... y el que no tiene sentido, es un mundo de hombres idiotas, guerreros, como el que tenemos...
Si mi madre, Betty, mi compañera de tranvía, mis nietas, y algunas otras damas que me hicieron muy feliz, ya hace eones, mi vida no tendría sentido...
Las sigo amando, pero el síndrome de sentirse vapuleadas por el machismo, les veló los ojos de ver lo que está escrito debajo del agua... Por favor, léanlo de nuevo, y luego vuelvan a comentar lo que vieron, en este mismo blog... No queden pagando de modo tan grosero...
Otro gran beso en Cilencio, bah', unmontónazo de besos en Cilencio...
Les dejo mis besos en Cilencio... y feliz primavera...

11:51 a. m.  
Blogger eggy said...

jajaja, mirá qué quilombo armaste!!!

1:51 p. m.  
Blogger Kosmofixion said...

Gracias por la visita don Cilencio, y su trabajo lo habia pillado en algunos lugares, y me parece muy entretenido e inspirador a lo que uno aspira llegar, saludos desde las faldas del Llaima, tierras natales de mi pariente Kallfukura, conocido de ustedes por alla por Puel Mapu

5:20 p. m.  
Blogger Marcos said...

jajajaja!! muy chistoso!! jajaja, simplemente genial el relato... e increible la cantidad de problemas que trajo eva... pero tal vez, si estuviese sólo por siempre Adán, se cagaría a sí mismo

8:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mi me llama la atencion como la iglesia todavia no prohibio la manzana.
El tono del post esta bien clarito, no hiere ni con una costilla. Pero si es una cosquilla.
Estoy extasiado con la hojita de esa Eva de latex!
Otro abrazo(no sera mucho?)

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II