domingo, septiembre 17, 2006

TE COMERIA TODA...

-Te comería toda -le dijo mi primo Alberto, a la simpática señorita que se ve en la foto, tomada desde la ventana de mi casa -él trabaja en el restaurate de enfrente -gracias a que me compré una cámara digital, para fotografiar la mayor cantidad de estupideces posibles, y luego abrumar -sadismo puro -a los amigos, parientes y conocidos, mostrándoles una infinita cantidad de fotos, en el ordenador, como la llaman a la computadora los españoles.... Bueno, en realidad no lo dijo, porque es muy tímido, muy inglés de antes, cuando no se le podía hablar a una dama si no se era presentado por alguien que conociera a ambos... Mi primo en realidad lo pensó, pero yo sé que lo pensó así, lo conozco demasido bien. Ahora esta trabajando de cocinero, como se ve en la foto... El es muy comilón -no en el sentido que la dan los argentinos, que es sinónimo de gay -y acepto ese trabajo, para comer todo lo posible, sin gastar una moneda, y que además le paguen... Esto es el sueño de la mayoría de los habitantes del mundo, digamos el 60 por ciento -ver estadisticas del hambre en el tercer mundo -. Alberto cocina muy bien, su especialidad sería hacer niños envueltos, pero teme las consecuencias penales... Eso se le ocurrió luego de leer la Pequeña proposición, de Jonatan Swift, el autor tambien de las dos historias de Gulliver, en el país de los enanos y el de los gigantes... En la Pequeña Proposición, libro que todos debieran leer, Swift -oh casualidad, tiene nombre de frigorífico inglés -propone que habiendo en esa época tanta miseria en Irlanda, que siendo además lo único que tenía la gente misérrima, eran muchos hijos -porque allí no había ni píldora anticonceptiva, ni del día después ni pensar en que un irlandés pobre, y medio mamado, para olvidar su situación paupérrima,se pondría preservativos -que se usara a los niños pequeños como comestible. Incluso da recetas de como adobarlos y cocinarlos. Y la idea no es mala, porque acabaría ahora con la súperpoblación del tercer mundo, habría más alimentos, y para muchos, incluso divisas fuertes, provenientes del primer mundo, donde si se come carne de canguro, ballena, cocodrilo y caballo, no veo la causa para no comer carne de niño indú o africano. Haciéndole buena publicidad sería muy factible. ¿Acaso darles a esos niños indeseados, un destino útil, como alimento, no es mejor que dejarlo morir de hambre por millones y luego que se los coman las moscas y los gusanos? Después de todo, cualquier animal comestible por el hombre, es tan hijo de Dios, como lo son los niños del submundo pobre... ¿O estoy diciendo pavadas? No sé... Creo que todo esto se me ocurrió pensarlo porque mi primo Alberto me convidó a comer niños envueltos, regados con un muy buen vino tinto... Estaban muy ricos... No hablo más... Amen...

12 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

"Te comería toda"... es una frase muy, muy prometedora, aunque prefiero un "te comería a besos"...
Y los niños envueltos, nunca los pude comer, imagino que por el nombre, es que mi mamá me llevó al museo de La Plata (de chiquita), donde hay momias de bebés, y no tubo mejor ocurrencia que hacer luego los famosos niños envueltos...me dió mucha imprsión...un psicologo por ahí...
Besos

7:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, tú eres pscicologa...si no puedes sanarte a ti misma, te veo mañ intentando sanar a los demás... Y ·Te comería a besos - es un eufemismo de devorar en el sentido literal de la frase...
Descendemos de una una raza caníbal, los chimpancés, que se comen a ssus primos, los bonobos, una raza de chimpnacés más pequeños y por si fuera poco somos omnívoros... nos comemos todo y va en el sentido literal de la frase y nunca dejaremos de ser antropófagos...
Va un enorme beso en Cilencio.

8:40 p. m.  
Blogger Marga said...

Pero que bruto eres!!! jajajaja.

En fin, ya sólo nos queda eso, que no se corra la voz que empezarán los señoritos blancos a organizar safaris delicatessen...

Besosssssss ñam, ñam

1:22 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ay, Cilencio mío...no sabe que en casa de herrero, cuchillo de palo...jajaja...el analisis conmigo misma no sirve...sería perfecta si me sirviera...pero uno, no es objetivo con uno...besos

7:37 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, hay un truco para que el psicoanálisis sirva con uno... Yo siempre lo puse en práctica, desde los 17, cuando tomé nota clara y valiente, aunque dolorosa de mis defectos, a lo bestia desde que me psicoanalicé por primera vez, allá en mis lejanos 31, y el truco es simple... Al pan le digo pan, y a la mierda, le digo mierda... sin eufemismos... Y ahora no soy perfecto, pero al menos tengo un sí muy perfecto conocimiento de mi inconsciente... y cuando estoy haciendo una cagada o una locura, sé que lo estoy haciendo y trato de remediarlo... por desgracia no siempre puedo, pero al menos no pinto de rosado mi realidad... y eso me da ventajas, en el muy duro oficio de sobrevivir.
Te dejo un gran beso en Cilencio.

9:23 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga, tímido rostro de rodillas escritas, no soy bruto... soy apenas un émulo de Jonatan Swift, y pinté con cruda ironía, la cruel realidad, que la gente no quiere ver... Hay una foto que recorrió el mundo,seguro que la viste y la olvidaste, es demasiado horrorosa de una hambruna en Äfrica, y se ve a un niño sentadito en el suelo, desnudo, agotado en su infinita desnutrición, quieto, agonizante, y un buitre a unos metros detrás suyo, esperando que muera, para comer su cadaver... no sé si el buitre aprovechó esa comida, pero que el niño murió, si estoy seguro de eso...
Adiós, va un beso en Cilencio para ti.

9:36 a. m.  
Blogger dodo said...

Hay mismo una banda inglesa- de rock, claro- que se llama "Baby Shambles" (Carnicería de Bebés)...

11:48 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Chelento, creo que en España se interpreta diferente el "Que Bruto", sino le puedes preguntar a Carlos Warnes.

11:49 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga o Niño o quien sea, ¿Qué quiere decir en España bruto?
quiero sabeeeerlooo...
Dodos, un gran psicoanalilsta argentino, ya falleció, Raskovsky, quizá lo escribo mal, defendía la teoría de que los viejos, envidian a los jóvenes y los odian, y fue muy criticado por eso, por los viejos, claro... y la máxima prueba de su opinión, es que los envían a la guerra, entre otras basuras. UNA TEORÍA PSICOANALÍTICA DICE QUE UN DESEO, muy humano y sobre todo varonil, es que cuando uno muera, nadie nos sobreviva... y en realidad, molesta ver que otro gozará o maltratará lo que amamos, desde nuestro perro a nuestra mujer, pasando por nuestra biblioteca o nuestro jardín... Y sí, lo que se le hace a la infancia, vendiéndole de todo y lavándole el cerebro para que sea consumidor o terrorista suicida o soldado al servicio de los tenderos, o acólito a una determinada religión, si no es lo que yo digo... debo estar muy loco y además ser muy estúpido. Porque borracho no soy y no me drogo...
No molesto más... Va un beso y abrazo en Cilencio a todos, y que cada uno tome lo que desea.

2:19 p. m.  
Blogger eggy said...

No estoy de acuerdo, no comería africanitos: mucho nervio, poca carne. Propongo morfarnos a los gorditos yanquis de mejillas rosadas: 100% carne y, de paso, como quien no quiere la cosa, para que este gran paìs no se quede sin futuro, que ocupen su lugar los del Africa. Pensalo, es un negocio redondo: les damos a estas pobres criaturas un futuro más digno que el que les aguarda (y eso no es broma, lamentablemente) y nosotros comemos rico.
Saludos, Cuervo (¿me querés decir para qué les metimos 7 si al final estamos en el mismo lugar de la tabla?)

2:34 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

No olvides eggy, que los gorditos yanquis son comida chatarra, anda a saber de que estan rellenos.

3:25 p. m.  
Blogger El Vago said...

De lo mismo que sus "twinky", una substancia aún no analizada por completo pero con un contenido graso de alrededor del 99.999%

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II