sábado, septiembre 02, 2006

ESTO ILUSTRA EL SPOT DE ABAJO



8 Comments:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

El amor... tema de dominio publico, pero muy pocos podemos sentirlo, transmitirlo y hacerlo nuestro sentimiento... muchos dicen sentirlo y solo se que son puras mentiras, un beso para ti mi cilencio especial, por cierto ya estas entre mis links ;)

12:10 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marely, gracias, dulce... No siempre son puras mentiras... es que hay que querer,no amar, a quien nos quiere... querer, como reitero siempre, es aceptar al otro tal cual es, no tal cual queremos verlo... y amar es ponerlo en un pedestal, y los pedestales sólo son buenos para las estatuas, que se quedan quietas, porque son de bronce o mármol, los seres humanos, nos caemos, a la corta o a la larga...
te doy otro gran beso en Cilencio.

12:27 a. m.  
Blogger María José Reche said...

me gusta mucho!!! sobretodo la viñeta del medio... pedazo de dibujo!!!
un beso con mucho ruido"" ;D

3:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanto el primer dibujo, sobre todo. Pero en los tres se refleja el estado de encantamiento, ese estado que va desde lo sublime -ataraxia- hasta la estupidez.Abrazos.

5:25 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Grande Cilencio...

Me acuerdo de la Revista Humor, allá de Baires, nunca pusistes trabajos en Guambia, allá del otro lado del charco? Después estaba El Dedo, otra revista Montevideana.

Bueno, te dejo un abrazo carioca.

6:45 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

atenea crisoelefantina, tengo una duda metafísica, ¿lo de crisoelefantina es apellido, o sobrenombre?
gracias por los elogios, uno hace todo en la vida para que lo quieran,y el elogio es una forma de ese cariño.

máximo ballester, sigues siendo lúcido, lo lamento por tu salud mental...

mauricio, gracias...en montevideo publique tres tiras en El Día...

dama y caballeros, va un beso en cilencio y un abrazo en cilencio, respectivamente...

9:52 a. m.  
Blogger eggy said...

¿Cómo hacés para, con unos cuantos trazos, reducir a las palabras a la categoría de "inútiles"?.
Dejá, no lo digas, el talento no se explica.
Saludos!

2:17 p. m.  
Blogger Esther said...

Esto me parece el ciclo de nuestra vida, algo de lo que tanto espera cada uno hacer. Se enamoran, llegan los días de pasión y después el bebé.
PD: ¡ En absoluto me aburres! ¡ Me gustó tu comentario!

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II