jueves, agosto 24, 2006

BUENAS NOTICIAS... AHORA TENGO FIEBRE



Siempre se dijo de mí, que soy un calentón, tanto para insultar a quien me haga algo malo, como para agarrarme a golpes con la misma persona... Y es verdad.... Las varias cicatrices que en mi cara -si se le puede llamar cara -dan fe de mis palabras. Otras malas lenguas, utilizan el adjetivo lunfardiano calentón, para indicar como me gustan las mujeres... Y es verdad, me gustan... No es mi culpa... Es la genética que me tocó en suerte... Y que jamás maldije... Lo triste sería que no me gustaran, con lo maravillosas que suelen ser muchas, no todas -idiota no soy -empezando por mi compañera de tranvía, Betty, mi mujer, que me soporta de hace varios siglos, sumando el tiempo en las horas extras en que hice estupideces al por mayor, y siempre se quedó a mi lado... bueno, basta de hablar de mí... Estos dos dibujos románticos que pongo hoy, son tan solo una versión mía en prospectiva, si es que llego... Ah... Casi me olvido, lo de calentón, sí es también verdad, en que hoy es6toy caliente... Tengo fiebre... Esto suele ser dos veces al año, resultado de las malditas gripes que me atacan. Bueno, el 99 por ciento de los que leen esto, son jóvenes, y estos dibujos les causarán tal vez gracia... Disfrútenlos... porque cuando tengan mi edad, lo van a considerar humor negro de pésimo gusto... Adiós...

12 Comments:

Blogger A said...

Grande maestro!!
Así se habla sobre las mujeres
y el paso del tiempo...
...así se dibuja.
Mi admiración y respeto
Salud!

5:59 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

HOla, Cilencio.
No me gusta leerlo como si por un momento bajara los brazos...enojece, maldiga, peleese con el mundo...y si baja los brazos...que sea para descansar y seguir peleando con as fuerza...y si sirve de algo...aqui tiene un hombro para sostenerse y seguir caminando...aqui le dejo un abrazo selenita...

7:51 p. m.  
Blogger Puchi said...

Cilencio! Que se mejore pronto!
El puchi le manda un saludo!

8:37 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Altamira, ¿que es lo que pensaste que dije sobre las mujeres?Por las dudas te aclaro...
A mí me gustan más las mujeres que los hombres, y no hablo de relaciones sexuales... Me refiero a la capacidad femenina de amar, muy superior al hombre, a su fuerza para no aflojar en las cosas grandes... Las Madres de Plaza de Mayo, no son hombres, son mujeres... Entre otras ventajas, odian la guerra y la violencia en general, aunque como todo lo de este universo, son paradógicas, y por ejemplo se enamoran de los chicos malos...
Pero eso es genético, ya lo dije antes, los chicos malos tienen más éxito para reproducirse,y les asegura a ellas que sus hijos se van a reproducir. Y los instintos nos gobiernan, por más que nos creamos con alma y sapiencia...

Moonclad, no sé de donde sacaste la idea de que aflojo... Desde que lo leí a los 7 años, mi lema de cabecera fue Piu avanti, el poema de Almafuerte, que arranca con "No te des por vencido, ni aun vencido"... Nunca paré de pelear, y si tenés dudas, mirá los dibujos que hacía en la contratapa de Humor REgistrado, donde sabía que me jugaba la vida y la de mi familia... De cualquer modo, gracias por el aliento, simpre viene bien...

Javier, gracias.
Chau, un abrazo virtual Cilencioso.

8:59 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Yo pertenezco al 1%
Qué mal humor, hermano!

10:18 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dilaca querida, esto no es mal humor, es el único humor que vale la pena crear... El poder reirse de lo jodido, de lo amargo, de la mismísima hija de puta de la muerte... Eso nos salva de su maldad... Una vez que le perdiste el respeto, te importa un carajo ella y sus consecuencias... Los demás son humorcitos, para olvidar a la Parca y a las pequeñas muertes cotidianas... Ocurre que en general nos educaron para que escondamos la basura debajo de la alfombra, y nos aterroriza reírnos de los grandes dramas y las infinitas tragedias humanas... Cuando yo era pibe, no se leia en los diarios jamás de los jamases, palabras como locura, loco o cáncer... El Humor -con mayúsculas -es un invento moderno, no tiene ni 150 años, si rastreas en la historia antecedentes. Y el gran humor, es sólo producto de alguien inteligente, y valiente... Y sólo lo aprovecha alguien similar.
NO te aburro más.
Te dejo un beso en Cilencio.

11:34 p. m.  
Blogger Marga said...

Debo ser joven... tus dibujos aún me hacen gracia!! jeje

Disfruto de tu humor, me gusta el humor negro, puñetero, provocador y que escarba en las pequeñas, y grandes tragedias de la vida. Quedamos en bufones pues? payasos no, ya te expliqué en mi blog... el bufón tiene más mala baba y se pasa por el forro a los reyes que le pagan...

Besosssssssss de cascabales, cuida la fiebre...

(Me verás por aqui, me gustó realmente)

1:38 a. m.  
Blogger Erika Contreras said...

Hola
Vine a conocete después que visitaste mi blog. En tu post leía que estás afiebrado, cuidate.
Gracias por tus palabras y me gustaría conocer entero el poema de Alma Fuerte, si es que se puede, claro.
saludos
erika

2:38 a. m.  
Blogger g. said...

Hermosos dibujos y: ¡¡¡ Avanti piu !!! ¡¡¡ piu avanti !!!


pio pio y mil besos

;-)

Georgina.

6:04 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

A mi me resultaron tiernos los dibujos, como el amor a la tercera edad...que parece que no existiera (para la gente)...cuando sea viejita...quiero ser verde y satira...jajajaja

8:02 a. m.  
Blogger eggy said...

En lo personal nunca pude considerar al humor negro como de pésimo gusto, y supongo que los años no van a hacer más que confirmar este pensamiento (masoquismo, que le dicen). En cuanto a la fiebre, una verdadera cagada, esperaba encontrarme con un post que dijera "ya se me pasó todo rastro de gripe, estoy hecho un violìn y preparándome para gastar las suelas en algún boliche".
Qué le vamo'acer, habrá que esperar; te deseo una pronta recuperación (que a esta altura ya te debe importar más que sea "pronta" que "total"), mientras seguiremos disfrutando de tu lápiz.
Saludos!

8:09 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga, eres joven... Uno empieza a èmsar en la muerte, después de los 60, más o menos... O cuando te salvaste de algo muy jodido, como una enfermedad o un accidente... De lo contrairo, la muerte es para los demás, para quienes tienen mala suerte, son muy viejos o enfermos. Escribes demasiado bien, y por tu foto, tienes muy lindas piernas... me gustaría dibujar algo grande o escribir en ellas una larga nota.

Erika, gracias por la visita, espero haberte ayudado en algo... Después te paso el poema.

Georgina, escribes demasido bien, con mucha síntesis, muy periodístico, con vuelo.Tu público lo sabe...

Marie bonita, ya eres verde y sátira, por suerte pàra ti... Eso no viene de viejo, se lleva en la sangre... Disfrútalo ahora, con ganas y sin pudor... Pero cuídate...

Eggy, a mí no me voltea la fiebre, sólo me cuido de no salir y esas cosas, si es que puedo... Con 40 de fiebre, dibujé una contratapa de humor y me salió perfecta, dentro de lo que yo considero perfecto para mí... Ahora estoy bocetando una escnografñia, para una obra de teatro que me encargaron, hice el dibujo para el diario y me tomo en broma el problema... Ya soy profesinal de bronquitis y alergia...
Y el humor negro no es masoquismo, es hacer realidad el "Conócete a ti mismo de los griegos", la base de toda la sabiduría que se puede tener... Con eso tenemos cerebro, sin eso, somos un corcho en el océano Pacífico... Besos y abrazos en Cilencio, según el sexo, y que nadie se haga el vivo como Niño, que puse lo mismo, y me pidió sexo...

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II