miércoles, agosto 23, 2006

HOY ESTOY MUY RESFRIADO


Tenía ganas de seguir la serie romántica, pero estoy en cama con una alguien muy dominante, egoista, absorvente... Ella quiere que sólo piense y me dedique a ella, llamada Rinorrea... Y encima me duele la parte esa del cuerpo donde debería tener un cerebro para pensar... Y los dibujos románticos los quiero colorear, y para eso hay que ser lúcido, entender algo de pintura y todo eso, y como cualquiera se dará cuenta, si tuviera esas capacidades, no estarían en su mejor momento, cuando Rinorrea se enamoró de mí, y no me deja ni a sol ni a sombra y me pide absoluta entrega... Se los debo... Aquí pongo algo que ocurrrió en un campo de batalla, una de las mejores fotos de guerra que vi en mi vida. Bah... Eso creo yo, pero mi enamorada Rinorrea, dice que es una basura... Y como yo nunca discuto, mejor le doy la razón... Adiós, si sobrevivo, la seguimos, si no, no... Ahora se va a saber si soy inmortal como siempre creí, basándome en que nunca me morí...

14 Comments:

Blogger Mauricio said...

Amigo Cilencio,

Que te mejores pronto.

Te mando una caipiriña bien fuerte que cura todo!!

Mucha xaxaxa (cachaça) y mucho limón!

Nos vemos pronto mestre!

5:26 p. m.  
Blogger eggy said...

Qué garrón! bueh, ya va a pasar. Hay inmortalidad para un rato largo todavía.
Buena recuperación.

5:34 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mauricio, gracias... Lástima que te conocói tarde, porque si no te hubiera pedido una de esas criaturas que vienen dentro de las tangas...

5:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, por suerte los inmorales, digo inmortales, tenemos problemas... Sería terrible pasarla demasido bien, sin resolver problemas, sabiendo como va a ser la película, como si ya la hubiéramos visto millones de veces.
Va un abrazo virtual y Cilencioso.

7:22 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

lo bueno es que ese es un amor pasajero, a no se que haya decidido quedarse a vivir contigo...
a cuidarse, eso si, la caipiriña biene muy bien, claro que si no hay puede ser un buen pisco (peruano, eso si)

7:28 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Espero que se mejore pronto...y siempre vea el lado positivo...mejor que de ud. se enamoro Rino Rea y no su prima lejana Gono (tienen el mismo apellido si mal no recuerdo)..esa chica si que debe de traer problemas...por eso le deseo una pronta mejoria...saludos!

8:09 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ufff, Cilencio, paciencia que las gripes no nos quieren abandonar, yo sigo con mi tos molesta y ojeras inmensas...es así...Ojala se ponga bien prontito...Besos (con peste cof, cof...que se yo, sigo resfriada)

6:39 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Digler, Moonclad, gracias por el afecto y los consejos tan sabios...Y si fuera por Digler y Mauricio, no sé si me estaría curando, porque de la borrachera no me daría cuenta de nada...
Marie,por la tos, te leo toser mucho, cuìdate, tomá mucho líquido, mas de 3 litros por día, perono de lo que me recomiendan los muchachos, ni siquiera cerveza, que tieen menos alcohol... pero las ojeras son sexys, y si se salvan con un poco de maquillaje...Abrazos y un beso Cilencioso. respectivamente, según sexos..

8:30 a. m.  
Blogger haroldo salas said...

Estimado Cilencio:
Muchisimas gracias por tus palabras y comentarios en mi blog.
Felicito tu trabajo y tu trayectoria y alabo tu hermosa proefsión, pues siy un amante de la grafica y el humro.
Saludos a ti y a tu gente: pais que conozco bastante pues tengo muchisimos amigos en argentina ( cordoba, rosario y otros poblados del interior.
Una brazo enrome y mucha energia para seguir mirando, desde el culo del mundo, como todo da vueltas y vueltas.

8:32 a. m.  
Blogger Ingrid U J said...

Gracias Señor (con mayúscula porque es con todo el respeto)...

...Debo decir que si de Usted viene el comentario de que no todos lo poemas me van a salir como "Soy Viento" para mí, eso, es como para ponerme a brincar de la felicidad, eso quiere decir que he escrito algo bueno, ¿verdad?

Algo que llego al corazón de alguien de manera importante y además visual, ¡de manera visual!. No sabe Usted, pero la realidad es que soy amante de las Artes Visuales; sí, soy visual y me regocijo imaginando, viendo imagenes que siento, para después intentar traducir eso en palabras que reflejen algo...

Agradezco su crítica, pues es una crítica venida de un crítico y no de un criticón (hay una gran diferencia); lo tomo en cuenta y...

...qué "chingüetas", claro que lo seguiré intentando y lo seguiré haciendo.

"La única manera de aprender a nadar es nadando, a cocinar es cocinando; deduzco que la única manera de aprender a escribir es escribiendo".

Un beso tronado (a la mexicana y nomás de pura alegría, ¡Qué Chingao!)

Ingrid

11:57 a. m.  
Blogger Ingrid U J said...

P.D. Perdón por las faltas de ortografía, voy de rápido a una entrevista...
Corregiré más adelante...

12:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ingrid bonita, gracias... y tengo una duda existencial... ¿Que quiere decir "chingao" para los mejicanos. Aquí es errar, errado fallado, torcido.
Nunca te disculpes por lo que hiciste sin deseo de realizarlo, salvo que haya perjudicado a otro.
Va otro beso en Cilencio

12:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Haroldo, gracias... Vivimos en el culo del mundo, pero peor es vivir en Irak, con su nueva "democracia", o en África, con su histórica hambre.
Va un abrazo Cilencioso.

12:15 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Ipa?

Estamos mejor? estar engripado es flor de cagada, con perdón de la expressión.

Bueno, nos vemos pronto!

Un abrazo

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II