sábado, agosto 19, 2006

HOY ACTUALIDAD HOY



Esta es una época, como todas, de crisis terribles... Y estas fotos, las saqué en muchos años atrás, cuando ilustraba las contratapas de HUMOR REGISTRADO... Como verán, el tiempo pasa, pero la cosecha de problemas, nunca se acaba... Esto parece fotografiado ahora... por eso que siempre apuesto al humor, lo único que te salva, reirte de todo.Y no me pidan mucho más, porque hoy las famosas pintoras Cilento, Bianca Agostina Salita -celeste de 5 -y Julian MartinaBianca que esta rindiendo materias para ingresar en salita de 3 años están en mi casa, y todo lo demás, es nada.

8 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Juro que no te conicía este chiste del restaurante, es genial.

7:30 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, no te creas que voy a pagar la manutención de tus hijos y de tu mujer... Puedes ahorrarte los elogios, de mis escuálidos bolsillos, no saldrá un maldito maravedí.Pese a todo, seguiré saludándote con respeto y en Cilencio.

10:44 p. m.  
Blogger eggy said...

Ja ja, son geniales. Será cuestión de ver el vaso medio lleno nomás: si tanta injusticia quedara algua vez demodé, quedaría entonces trunco este tipo de humor que, en lo personal, disfruto muchísimo.

7:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

Querido Cilencio: si me permitis voy a disentir.......... A vos te salva el humor y el AMOR. Disfruto mucho de tu blog, gracias y un abrazo.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bellos dibujos, tu casa vale mucho, regresaré

1:54 p. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Buenìsimos trabajos. Es un gusto ver tus tiras còmoicas.

2:02 p. m.  
Blogger El Vago said...

Si se terminasen las injusticias se acabaría el humor, el humor ha de servir para sobrellevar los malos ratos y volver buenos los malos momentos.

Hermoso trabajo y hermoso también debe ser tener nietas a quienes adorar con alma entera y medio bolsillo.

3:44 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

egg; atte: un loco etc, si el humor no se encarga de los problemas verdaderos, de los que duelen,no es humnor, es apenas juego intelectual, como el ajedrez.

máximo ballester, gracias.

Alexis coald, gracias, también son buenos tus poemas.

fabricante de mentiras... Gracias y sigues siendo una paradoja.
A todos un abrazo Cilencioso

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II