domingo, agosto 20, 2006

¿LOS PODEROSOS SON AGNÓSTICOS?

Esto lo dice un agnóstico que no es poderoso... Viendo lo que es el Universo, creo que si en realidad hay dioses y demonios, estos deben actuar más o menos como los de mi ilustración... Siendo cada mínima circunstancia tan infinita -no se dice "tan infinita" es una figura retórica -en sus posibilidades, por ejemplo una gota de agua tiene trillones de átomos, y nadie puede calcular los próximos 10 segundos, con absoluta precisión, creo que ellos, desde que se creo el Universo que conocemos, son unos bromistas terribles, con muuuucha paciencia... Se pueden llevar eones para mejorar algo, y de golpe crear algo como el autodenominado homo sapiens sapiens, a partir de un chimpancé...
Y pueden tardar otros cuantos millones de siglos más en hacer de la Tierra, un paraíso... Por ahora, un agnóstico que yo me sé, opina que van en el sentido contrario... A lo mejor el pobre tipo está errado... Bah, no sé, la gente dice tantas pavadas... ¿O no?

6 Comments:

Blogger Atte: Un Loco en un mundo de Cuerdos... said...

En realidad creo que el problema de ser o no ser agnóstico radica en el hecho de aceptar o negar que no somos el centro del universo y, por lo tanto, bien podemos ser bufones particulares en conjunto.

6:11 p. m.  
Blogger Dilaca said...

La verdad que hay unos cuantos desatados que hacen de nosotros cualquier cosa.
Es que no nos hemos dado cuenta aún qué significa ser homo sapiens...¿Lo somos? A juzgar de cómo va el mundo, aún faltan unos cuantos millones de años.

10:10 p. m.  
Blogger eggy said...

Como mínimo un poco mareados están seguro.

12:38 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Lo poderosos creen en ellos.

9:45 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

atte; un loco...; Dilaca; Eggy... de acuerdo...
niño Niño...
muy buena elucubración, digna de usted... me da envidia que no se me haya ocurrido a mí... ¿Ahora crees que los no poderosos, digamos los habitantes de África, crerán mucho en ellos, o en uno solo de los dos? y me preguntes cual, es obvio, viendo como les va.
Va un abrazo y beso, según sexo, a todos, yno prenguten a quien va beso.

10:07 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Chge, lento, yo no dije que los habitantes de Africa crean en eso, dije que los poderosos creen en ellos, Muy provablemento los habitantes de Africa crean, no olvides que los que mas visitan las iglesias son gente de escasos recursos que necesitan de alguna manera poder aferrarse a algo.
Bueno, en tu saludo anterior mandabas sexo, besos, saludos, etc segón para quien corresponda, bueno, acepto el sexo, por donde paso?, llevo algo? o vos te cuidas solo.

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II