viernes, septiembre 15, 2006

ESTO VA CON LO DE ABAJO


10 Comments:

Blogger Sebastián Scherman said...

Felicitaciones por el Blog. A Ud. lo sigo desde la época de Humor (y eso que tengo 27 años).
Saludos,
Scherman

8:40 p. m.  
Blogger eggy said...

Bueno, volviste con todo. Los dibujos ya no te los elogio, no descubro nada, pero por favor, qué pedazo de escrito, me reí mucho, pero al rato me preguntaba de qué carajo me reía: pequeñas delicias de una buena lectura...
Tengo una opinión muy cerrada acerca de los psicologos, y es que no sirven para nada; ojo, no opino igual de la psicología como materia de estudio, pero pagarle a alguien para que escuche mis problemas es una idea que me deprime un poco; digo, para algo se inventaron las putas, que no solo te escuchan y hacen lo suyo, sino que por unos pesos más hasta te pueden decir "te quiero".
Tu primo es un grande, bueno todos lo son; y la verdad, creo que parecerse más a Chaplin que a Hitler con ese bigote sin dudas es un mérito que le pertenece sólo a él.
Ah, antes que me olvide, saludos a tu tía, y avisale por favor que yo hinchaba por ella.
Un abrazo, Cilecio, un enorme placer tenerlo de vuelta entre nosotros!!!

9:11 p. m.  
Blogger eggy said...

Me olvidaba...
gracias por la reseña a Almafuerte, uno de los poetas más grandes que parieron estas tierras, y sin embargo tan olvidado a veces.

9:13 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Como siempre haces que tenga una sonrisa por tus escritos llenos de satira... especialidada gusto en leerte :)

11:26 p. m.  
Blogger dodo said...

Volvió con todo...
El blog de Cilencio, terapia garantida (contra la melancolía)!

12:08 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gracias... sigo disfrutando a lo bestia de las cosas que me dicen... el problema es si empiezo a creérmelo... yo agrandado, soy inaguantable... puedo ponerme más seguro de mi mismo, que yo mismo, y eso es como demasiado... por ejemplo estoy seguro de mí, de que no estoy segurao de nada, pero sí de casi todo lo que creo que sé... que es muchísimo, si comparamos con lo que empecé en eso de aprender a vivir, a los, digamos 2 añitos... añgún día puedo llegar a recibirme de inteligente... por ahora me conformo con mi licenciatura de incontrolable curioso, que quisiera saber todo sobre todo, pero soy conciente de que sé algo sobre algunas cosas... como ejemplo diré que soy de san lorenzo de almagro, justo yo que soy agnóstico y antireligioso... y el ciclón, es mi castigo de los dioses antiagnósticox...
chau, va un beso pa' todos... stoy' medio quebrado...¿vistes?

12:48 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

jajajjajajaj como siempre me doy cuenta de que no puedo empezar el comentario sin la risa primero!!!!
de hecho me diverti' mucho con el escrito pero que verdad tan grande!
Como siempre muy bueno el post y entre risa y risa siempre reflexivo......
A ver si vienes a mi blog que ya te has callado mucho eh?......jajajajjajajja.........todo en broma y nada en serio.....se que me desapareci' un tiempito pero he estado trabajando como un burrito de carga..........en fin....
Peace and love!!!!
Un abrazo!

2:03 a. m.  
Blogger A said...

gracias por todo
maestro!

9:54 a. m.  
Blogger A said...

"Si yo fuera rey" es el segundo libro de historietas de los 13 editados por "La cupula" sobre la obra completa de CRUMB, allá en la madre patria.
Aquí en "Entelequia" se consiguen algunos y en
http://www.lacupula.com/albums/crumb/crumb.htm
hay datos sobre los libros de
este otro maestro.

Hasta pronto.

2:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Almafuerte es lo mas. Curioso: hace un par de dias deje un comentario a alguien con unos versos de ese poema, creo que los necesitaba. Lo de Dios y Lucifer es genial. A proposito yo tenia una amiga que se llamaba Lucia Fernanda y le deciamos Lucifer. ABRAZOS.

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II