viernes, febrero 01, 2008

LA PRESIDENTA ARGENTINA SIGUE GANANDO


CRISTINA KIRCHNER
Cristina Kirchner, la Presidenta de Argentina, y la más linda presidenta de la hisotria del mundo, sigue ganando puntos. Esta vez se la ganó a USA, que se achicaron cuando los increpó muy duro, por un entredicho diplomático, y le enviaron a un embajador al estilo de ellos, a pedir disculpas... Claro, y a hacer negocios para sus patrones, los dueños del dinero de USA... Pero no se la va a llevar fácil... los Kirchner, son duros... Claro que todo no se puede, no pidan algo perfecto, sinó tenemos en 15 días, un portaviones y el ejércio como en Irak... bueno, todo este introito, es para mostrarles este dibujo, que me gustó mucho, que hice para el diario LA PRENSA de Buenos Aires...

Y no se olviden que sigo dibujando caricaturas a pedido, y soy barato... escriban a cilencio@speedy.com.ar

un beso en Cilencio.

4 Comments:

Blogger Sergio Sebastián Mallea said...

Que buen dibujo!!!! Maestro, siempre me impresiona. (obviamente para bien) :) ¿qué día salen sus dibujos en el diario?

3:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

GRACIAS Sergio, un abrazo en Cilencio

6:38 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

VIEJO TE FELICITO POR ESE DIBUJO, ME ENCANTO, AHORA EL CUADRO QUE ESTA DEL REVES ES EL RETRATO DE ALGUN TRASERO PUAHHHHHHHHHH QUE ASCO.

2:19 p. m.  
Blogger Martha Avelina Rojas said...

La caricatura me encantó... Sí, estoy de acuerdo, Cristina K, es una de las más lindas y de las muy pocas mujeres que gobiernan.
Un super saludo.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II