sábado, noviembre 03, 2007

NOS VAMOS A LA MIERDA

ASÍ VA EL MUNDO

Este dibujo muestra como los cerebros enanos, en este caso un pequeño seudo mandatario sudamericano –mandatario es el que obedece sus votantes y jefes, que le pagan el sueldo para que haga lo que ellos desean, los mandantes -solo gerente de los dueños del dinero, como los que son llamados grupo Bilderberg, por un puñado de euros, acepta hacer mierda su río, el Uruguay, compartido con Argentina, limpiándose el culo con un tratado local, imitando a su gran jefe, Bush, que se cagó del tratado de Kioto, para mejorar el medioambiente del planetita azul, denominado por sus microbianos habitantes, Tierra.
Acepta dejar construir una papelera, eran dos y la otra, ante el escándalo justificado, se retiró, una de las industrias mas contaminante de todas –destruye entre otras cosas, bosques que aquí, en una de las letrinas del planeta, Sudamérica, como en el resto del tercer mundo, no se reponen, como si hacen los suecos, que plantan 4 árboles por cada uno talado-.
Aquí, como se puede ver, trata mediante estúpidas argucias, de tapar el Sol -en este caso lapapelera -con sus manitas sucias, poniéndose en duro, y dando el ejemplo a los otros enanos mentales y morales, de lo que no se debe hacer.
Todos estos imbéciles de mierda, se olvidan que todos vamos a morir, y solo piensan en acumular dinero, cagándose en las generaciones venideras, y las actuales, como si esos billetes, sucios de sangre, sirvieran para hacerlos felices e inmortales. Uno tiene nietas. Mi hijo hijas, como millones de otros seres del planetita azul, y ya jugado en el tramo final de la vida, que no exige fortunas infinitas para ser más o menos felices –lo ideal es tener lo suficiente para vivir con dignidad –quiere dejarle un porvenir que no sea tan mierdoso. Seres repugnantes, como Bill Gates -hay más, los capitales de los jeques árabes, los dueños de las multinacionales, las grandes iglesias, como las cristianas, la Reina de Inglaterra -que pregonan una fortuna de 60.000 millones de dólares, podrían repartir a cada uno de los 6.000 millones de habitantes del planetita azul, 10 millones de los susodichos dólares, y aún tener dinero. Saquen la cuenta, un hombre tiene 60.000.000.000 millones y hay 6.000.000.000 de habitantes, un o más, uno menos, y parece increíble este cálculo, pero es así.
Bueno, este “hombrecito”, el diminutivo es por su
mierdante catadura moral e intelectual, no se da cuenta que se está cagando encima, y en los seres que lo rodean, todo al servicio de acumular unos dineros más en su cuenta bancaria, y en los que lo apoyan y en quienes lo denigran con su proyecto.
Perdón por toda la mierda de esta nota... no la puse yo, la pusieron quienes nos están cagando, desde toda la historia del planetita azul, ya en el principio de la agonía, provocadas por sus verdugos, los hombres imbéciles, habemos de los otros, porque las cucarachas, las ratas y los microbios, nos heredarán en el dominio de esta esferita, que gira alrededor de una estrella, que algunos llaman Sol, y otros usaron para inventar religiones, al servicio de la mierda mental, como los egipcios y los aztecas.
P.D.
No me enteré de que las religiones hagan nada por el control del recalentamiento global, ni otras enfermedades endémicas de este infinitamente frágil planetita azul.
Perdón de nuevo, esto tiene mal olor.
Me retiro.

12 Comments:

Blogger Her Tololo said...

Tengo una fábrica de té de tilo, con gusto le brindaría unos saquitos.
Eso si, por un lado, prefiero matarme yo mismo con mi propio estres, antes que los uruguachos con su contaminación.
La única satisfacción que me da todo este tema es que en algún momento, el hombre va a terminar generando su extinción... luego de eso, bueno, el planeta deberá esperar millones de años en un proceso de purificación para volver a ser el mismo, y para ese entonces, seguramente las cucarachas, únicas sobrevivientes, habrán evolucionado a una forma de vida inteligente...

6:30 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:46 p. m.  
Blogger Cecilia- said...

No se disculpe señor, leer un relato de tamaña lucidez, con ese uso casi artístico de los diminutivos, con metáforas tan claras que uno quisiera oirlas a diario, con una queja tan inteligente y fundada...no amerita ninguna disculpa. Son otros los que deberían disculparse.
Mis respetos

4:59 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

her tololo, gracias por tu afecto, creo que estamos usando la misma parte del cerebro en común...
va un gran abrazo en Cilencio

6:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Cecilia, que me sonrojas... gracias de todos modos,por los elogios, y mi ego te envía un gran beso en Cilencio.

7:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

es un mierdero genial cilencio

tenés razón, tanta en este post......

te mando un beso escandaloso, pero libre de mierda

10:08 a. m.  
Blogger Gabobriel said...

Tan lleno de mierda está este mundo, que a veces incluso llega a sorprenderme (sé que no debería, pero aun lo hace)
Lo que da más lata de esto es que las voces cuerdas y concretas, tal como la tuya, son ignoradas y nada se mejora

Sólo nos queda el pesimismo, esa sensación de que sólo debemos esperar que todo acabe para nosotros

un gran saludo mr cilencio

11:44 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mariela, que me estoy enamorando,no me elogies más, y a mi edad es peligroso, aunque muy agradable...
un gran beso en Cilencio.

7:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

broken mirror:
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo,
trémulo de pavor siéntete bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
un gran abrazo en Cilencio.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Extrañamente estos personajes que nombra, no se han conformado con explicar sus acciones con el móvil más sencillo: La Codicia, sino que han fabricado un complejo respaldo teórico, religioso, social y moral que pretende justificar la acumulación de todos los recursos en pocas manos, como la única forma de progreso de la humanidad, y más extrañamente aun, hay millones que les han creído, un mundo muy extraño ciertamente.

Saludos

PD: He dado con su excelente blog, siguiendo sus comentarios en blogs que frecuento, como el de HerTololo, Cecilia y Silvia

1:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

didio juliano, gracias por la amabilidad y la lucidez.
va un gran abrazo en Cilencio.

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
te pareces muchisimo a cirano
de bergerac
pense que tu foto era otra de tuss caricaturas
mucho susto... gusto
estan muy padres todos tus contenidos
gracias por existir
i love you so much
mon cherry daliciac@yahoo.com

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II