lunes, noviembre 05, 2007

NATIONAL GEOGRAPHYC BRUTOSKY


En homenaje a César Bruto –Carlos Warnes - y a National Geographic, mi canal favorito, y en beneficio a mi pereza, y a mi falta de ganas de luchar con planteos largos, en temas densos. Se aceptan quejas. Además tengo querellas legales de varios de mis parientes, por divulgar sus vidas íntimas, sin autorización.

107
“Agítese al usarlo”, es el lema de un muy buen colchón, el “69”, que se promociona como regalo para los recién casados.
108
Ironía: si alguien que tiene grandes prendas morales, sale a la calle vestido sólo con ellas, dejaría de tener prendas morales y sería llevado preso por inmoral por no usar prendas.
109
El general Joe Smith, es tan bestia, que recién cuando le aseguraron que los libros no muerden, a uno que le regalaron, le sacó el bozal.
110
Para evitar que se piquen los dientes de leche, no es necesario hervirlos, alcanza con lavarse los dientes con dentífrico.
111
La doctora Anne Kruegger, tiene tan buen pulso, que podía vacunar lombrices con manguera de bomberos.
112
No hay palabra más fea que “fea”. Proverbio popular entre las modelos de alta costura.
113
Mi primo Ernesto Onto, pésimo falsificador de billetes, quedó libre, cuando su abogado adujo que después de todo, los billetes legítimos, sólo son una imitación de los otros originales y amenazó con hacerle juicio al estado por falsificación.
114
Luego de eso, el muy bestia, fue desinado nuevo encargado de la represa, y dejó las compuertas abiertas, provocando una gran inundación. Interrogado por la causa de tan extraño proceder, dijo:- Me enseñaron desde niño, que “agua que no has de beber, déjala correr”.
115
Quien quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
116
Los pieles rojas, cuando quisieron adaptarse a la civilización invasora, fracasaron como peluqueros, por la mala costumbre de arrancar el cuero cabelludo.
117
Anoche en el pub de la esquina de mi casa, pedí algo para acompañar a mi scotch, y me trajeron una gaita.
118
En el país de los ciegos, el pobre tuerto se la pasa leyéndole el diario a todo el mundo.
119
Se descubrió con el telescopio espacial, la estrella más lejana. Está a 100.000 millones de años sombra. Si, sombra, porque es tan lejana, que ya la luz no llega ahí.
120
Que el fósforo no es bueno para la cabeza, lo prueban los fósforos, que teniendo la cabeza de fósforo, cuando la quieren usar, se les quema.
121
Un banco es un lugar donde los pobres esperan sentados que les presten dinero.
122
Mentiras que le movimiento perpetuo no es posible. Miren a cualquier madre con varios chicos, separada y con dos trabajos.
123
Los canguros fueron a la huelga, cansados de vivir a los saltos.
124
El pan no engorda, siempre pesa igual.
125
Por suerte, los niños crecen para arriba, porque si lo hicieran para abajo, se enterrarían.
126
En la guerra de Secesión, Norte contra Sur, las brújulas apoyaron siempre al Sur. Apuntaban siempre contra el Norte.
127
Durante la recesión, se puso de moda, el puchero de minifalda.
128
El baile flamenco, pese a su nombre, no consiste en bailar parado en una sola pierna.
129
Cuando Adán llegó a viejo, fue el primer hombre que dijo, “la juventud de ahora está perdida, hombres éramos los de antes”.
130
Fracasé como torero. Nadie me quería contratar. Mataba a los toros con la indiferencia

1 Comments:

Blogger peyote said...

Pero venga mi estimado amigo, si los problemas legals, ayudo a tramiatar un querella de refugiado político por mi país; tan solo omitiremos algunas de su sententencia, sobe tdo las que se refeieren a los cepillos de deintes.

Saludos estimado amigo.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II