sábado, septiembre 02, 2006

HOY TRES DE AMOR HOY - DIA DE DAMAS

Esto es como sueñan las del sexo enamoradizo, sensible y afectivo, la vida, con su instinto del amor, del nido y de los hijitos... Ya sé que me van a decir que esto es una gansada... -Yo no soy así... Soy muy moderna... Quiero divertirme, pasarla bien, tener muchas relaciones, realizar mi vocación, que es ser -aquí poner cualquier profesión, desde bailarina clásica a obstetra - y los hombres de ahora son unos flojos, no son como mi papá... Y casarse ata, los maridos atan, los hijos atan y dan demasiado trabajo, y además separan a la pareja... Yo no quiero ser una frustrada como mi mamá y mi abuela, que dieron todo por el matrimonio, y así les fue... -Y todo esto que dirán, es verdad, en sus concientes... Pero se olvidan que tienen un inconsciente que maneja todos, todos, todos sus pensamientos y sus actos... Y que mamá naturaleza, no sé por orden de quién, viene desde hace 2.400 millones de años, transmitiéndoles unos genes, que tienen una sola orden... Retransmitirse a la generación siguiente... Y que esos genes no se pueden modificar a voluntad... Y para colmo, todas oyeron, leyeron o vieron la La Cenicienta... Y además todas vieron TV... Y vieron muchos avisos publicitarios... Allí unos señores que saben esto como que dos y dos son cuatro, aprovechan todos estos conocimientos, para que el señor Palmolive y otros tenderos, se llenen de euros y dólares, haciéndoles entrar en sus bonitas cabecitas con el pelo lavado con el champú de las mujeres que son amadas y que si no lo usan, mueren vírgenes, unos brutos subliminales, que hacen que compren todo lo que ellos quieren desde tampones hasta calzoncillos para su hombre... De acuerdo, no se enojen, todo esto que dije es una tremenda burrada... Apenas una broma de mal gusto... Y por si fuera poco, me creo que por ser viejo, me sé todo, y no entiendo nada de las mujeres, y de su psicología, porque además soy varón y los varones no entienden a las mujercitas... Somos todos unos gilipollas... Perdón, tienen razón... Pero igual les voy a dejar estos tres dibujos... Y las seguiré amando...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo Cilencio, tiempo sin conectarme. Y tú como siempre tan ingenioso.
Lamentablemente hay una verdad oculta y a la vista y es aquella acerca del la autoimpuesta vulnerabilidad femenina facilmente aprovechada por los comeerciantes. ¿Qué más da morir virgen?, En fin, tú sigue amando y quizás algún día todo quede claro para hombres y mujeres.
Por cierto que las caricaturas anteriores estan buenisismas, me has hecho reir a pierna suelta.
Un saludote y un beso.

9:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te salio un monologo teatral? Y la familia esta en crisis y nos seguimos casando, tenieno hijos, otros se separan y vuelven a reincidir: no hay como reemplazar -culturalmente- el cocepto de familia. Y asi tambien con las mujeres, a veces nos va mal y las seguimos amando.Te mando un abrazo.

5:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

las orquideas son de fuego, morir virgen es no haber cumplido el mandato de la naturaleza, o de dios si quieres ser fiel de alguna religión... y por eso es espantoso, además por no haber probado algo que puede ser maravilloso, y quedarnos con la duda de como es algo que todos buscan con desesperación... no siempre, claro.
te mando un beso en Cilencio.

máximo ballester, no sosmo dueños de nuestros actos, el amo es el instinto de vida, tan inevitable como el de muerte...
Va un abrazo en Cilencio.

9:44 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

El detrminismo me condenó a celebrar ser mujer, y qué? :)

Me gusta el humor del post.
Y , sabes? Ya recuperé mi blog!
http:encuentrocomentario.blogspot.com, pero no puedo abandonar al nuevo...

1:08 p. m.  
Blogger eggy said...

¿"Tremenda burrada"?.
Mmmm... evidentemente de mujeres sé an poco como vos.
Saludos!

2:14 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dilaca querida, no es para celebrar ser mujer, como no lo es para gozar, ser hombre o ser gay... uno es lo que es, como diría Pero Grullo,y todo es ralativo...
Va mi beso en Cilencio.

Eggy, yo creo que sé de mujeres, al menos eso creo, me interesan tanto, que me trato de meter en sus abismos, los del alma... Y ahora, de viejo, algo aprendí... y es fácil, sé como se las manipula, para que hagan lo que desean los poderes de turno, para aprovechar sus instintos y conductas naturales... De joven no sabía un carajo... pero mi intuición me fue haciendo crecer mi conocimiento de ellas... ya vas a llegar a lo mismo...
otro abrazo en Cilencio.

2:28 p. m.  
Blogger Marga said...

Ufff ya te digo!! hoy me gasté un dineral que no tenía en una crema anticelulítica porque me lo dijo ese maldito inconsciente y eso que soy de las promiscuas escépticas... aysssssss.

Le voy a pasar la factura a mamá naturaleza, gracias por advertirme...

2:47 p. m.  
Blogger El Vago said...

Otro tanto sin venir por el rumbo, voy actualizándome justo como usted lo ha hecho por toda una vida en cuestiones de faldas (Hoy pantalones entallados).

Buenas letras y verdades simples, estoy de acuerdo.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II