viernes, septiembre 01, 2006

¿EL AMOR ES COMO LA RULETA RUSA?


En esta foto, sacada con cámara infrarroja, se ven dos momentos culminantes de la vida de mi primo Eulogio, el hermano mayo de Alberto... No es por criticar, pero la mujer de Eulogio es de lo peor que hay... Es amarga como el abandono, dulce como el primer beso, tonta como una mujer enamorada, inteligente como un premio nobel, avara como una reina europea, manirrota como un jugador empedernido, histérica como la gata Flora, la que cuando se la ponen grita, y cuando se la sacan llora... serena como un verdugo bajando la palanca de la silla eléctrica, fría como la traición, ardiente como hacer el amor en el horno de una panadería... Ya sé, me va a decir que me contradigo, pero es así... Por ejemplo ella es helada con Eulogio, un volcán en erupción con todos los demás hombres que se le pusieran a tiro, y tuviera el mal gusto de poseerla... Menos con mi primo Alberto... Fué el único del barrio, que no pudo acceder a sus caricias... Bueh', lo de caricias es un eufemismo... ... Creo que es en lo único que Alberto tuvo suerte... Pero el tonto insiste en enamorarla... Bueno, ahora piense en lo que es la actual vida de mi primo Eulogio, con un montón de mujeres iguales a la primera... la vida es dura... Si lo sabrán mis primos...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, Muy buena imágen.

Saludos don Cilencio, un gran Beso y Abrazo.

Buenos deseos, para usted.

11:59 p. m.  
Blogger aquasol2 said...

jajajajjajaja................oye tu primo Eulogio siempre en problemas!!! no tienes a algun otro primo que sea mas normal??? jajajajaj
muy buenos tus relatos siempre me dan ese cuarto de hora de risoterapia fundamental para pasar un buen dia!!! Un abrazo!!!!!

12:12 a. m.  
Blogger dodo said...

Verdad, la vida es dura. Y complicada, tambien.
Por eso me gusta pasar por aqui, para leer de las difficuldades de tus primos y poder compararlas...

2:30 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me gustan estas historias que al filo del día me hacen sonreír...

2:50 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Creo que lo más lindo de una mujer (y de un hombre también), es que nunca sea la misma, que te pueda sorprender todos los días, no?...Yo soy bastante así, algunos dicen que porque soy geminiana, otros que es porque estoy loca...aburrir a los hombres, jamás los aburro...los enloquezco...jajaja

6:02 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Cilencio...no será que tu primo Eulogio se merece un poco que su mujer sea así con él?...por algo es que se va a buscar afuera lo que no le dan adentro....no?...Bueno en fin...para los hombres siempre somos la jabru y ellos los pobrecitos...y se olvidan de todas las que les soportamos..Besos
Paz y amor

9:23 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

itaa, feliz cumple...

aquasol, la vida no es lo que ves, sino lo que querés ver... mis primos no saben vivir, por eso cuento sus problemas, para que la gente aprenda de ellos...y gracias por los elogios, eso engorda más que la comida...

dodos, eres sabio... si no vives en beirut, ni en nigeria, ya con eso solo, date por satisfecho...

dilaca... te quiero...

marie, la del irse despanpanante... te puedo asegurar que el horóscopo es una de las mentiras más grandes aceptadas por la humanidad... cuando quieras, te lo explico, si es que quieres... eres cambiante porque estás viva... nunca somos dos días seguidos la misma persona, y tú estás desesperada por vivir y probar... pero ojo, los hombres son muy conservadores... por algo a lilith la condenan... por lo general son tontos, al menos más que las mujeres,que son más pragmásticas, y por eso necesitan defenestrarlas... y de las mujeres exigen serenidad y seguridad... pero no me creas, yo soy un idiota consumado y consumido...

hippie, la guerra de los sexos y la generacional, son las más importantes que tiene y tendrá la humanidad... incluso suelen ser mortales, como cuando los viejos mandan a los jóvenes a las otras guerrsa, las que se hacen con armas... y la de los sexos, se deben luchar con astucia, estratagia y táctica... no es fácil...

va un gran beso y abrazo en Cilencio para todos... me estoy poniendo cariñoso...

10:07 a. m.  
Blogger O rumor do vento said...

Qué alegría el haber dado con un blog tan fresco. Gracias por haberte pasado por mi blog, Cilencio; será para mí un placer el poder hablar contigo por ese cacharrillo llamado messenger. Puedes coger mi e-mail si te place, y agregarme : warmworld@hotmail.com

A veces, este cacharro es bueno para huir de la estupidez local... e ir en busca de empatías globales. Claro que, bien pensado, también vale para lo contrario, para huir de la estupidez global, y encontrar empatías locales.

Un fuerte abrazo, te seguiré de cerca.

Post data : si sabes de alguien que necesite un buen periodista con flema sociológica (o algún sociólogo con flema periodística), y que me quiera pagar cuatro duros por escribir, háblale de mí. A mí me da igual trabajar en Alaska que en China, si trabajo en lo que me gusta y lo que me apasiona : escribir.

Un abrazo.

12:13 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

A mi igual me gustó tu blog, tus escritos he ilustraciones. Gracias por tu visita y comentario.
Si, guatona es como "panzona" o gorda. La verdad es que es como un arquetipo de mi misma.
Espero que nos sigamos visitando.
Saludos desde Temuco, el sur de Chile.

2:24 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Es verdad...el amor es como una ruleta rusa...en los dos siempre pierdes cuando le aciertas...

6:19 p. m.  
Blogger LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ said...

Que bueno su blog....
saludos...
Leo

6:38 p. m.  
Blogger Gustavo López said...

Avisos q no mienten! Y después se quejan...

7:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Eulogio debe sentir, supongo, la repeticion del error hasta el infinito. Me rio y me recontra rio. Al punto de ponerme demandante y decir quiero mas. Dibuje maestro! Dos abrazos.

5:30 a. m.  
Blogger Nituni said...

Esa mina esta llena de cualidades!

5:49 p. m.  
Blogger El Vago said...

Chanclas, que suerte más desafortunada; yo por eso me declaro feminista permanente hasta que alguien gane la famosa "Guerra de los sexos" (No es que me falte solidaridad con el cromosoma Y, es que ellas van ganando desde hace miles de años).

Nada como vivir bien con alguien mejor.

4:29 p. m.  
Anonymous la sencilla said...

la rutina es lo peor k puede pasarle a una relacion, la mujer tiene k ser inteligente, y debes en cuando solprender a esa persona k tanto ama. has cosas diferente con el/ella y t acordaras de este mensaje.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II