sábado, agosto 05, 2006

SABADO, DIA INGENUO




ESTOS DIBUJOS CORRESPONDEN A LO QUE ESTÁ ESCRITO ABAJO, MI SERVIDOR ANDA PARA EL CARAJO, Y ME REBOTA TODO.

3 Comments:

Blogger La Kabra Maleta said...

No, no es tu servidor, el blogger anda pa la mierda...

y me tomó desprevenido el del gusanito, me hizo, cagar de risa!

critica negativa: sos muy contestón!;P

12:01 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Kabra, no sé como fué, pero no leí tus últimos comentarios sobre el tema de las religiones. Brillantes.
Gracias por lo que metiste en tu blog, dedicado... quiero el teléfono de la modelo, que es más linda cuando se va... Y eso es una de las tantas cosas que aún me gustan, al pedo ahora, pero me gustan. El acrílco lo manejás muy bien, y son buenas tus trampas con el fhotoshop. Tenés mucha fuerza en el trazo y en el pincel.Te voy a copiar etrto, pa´ ponerlo en tu blog, porque te merecés el elogio. Chau, va un abrazo Cilencioso

9:04 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Kabra Maleta, claro que soy muy contestón... Y también soy muy rápido para decir "Me equivoqué, que boludo" y para decir "Disculpame".
Es que estoy vivo, soy muy apasionado y tengo reflejos muy rápidos y creo saber muchas cosas, y el conocimiento nunca es total... Nadie puede tener toda la información de algo, ya que las circunstancias son infinitas, y si alguien la tuviera, no sabría aplicarla de modo conveniente. El problema es que soy calentón, tengo una cuantas cicatrices en mi cara por eso... Y no te cuento las del alma... A mis alumnos siempre les digo que vengan a equivocarse, porque se aprende de error acierto.
Estoy equivocándome. Chau, va un abrazo Cilencioso

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II