miércoles, agosto 02, 2006

LUCHA CONTRA LA SUPERPOBLACIÓN


Esto es así... Hay millones de autos en cada país... El auto nos permite ser libres, poderosos, movilizarnos, tener status... Es una maravilla mágica...
Como será parecido a un mago, que ya hizo desaparecer, desde que se inventó, unos 25 millones de personas. Y no cuento a los heridos y lisiados, ni a los perros, gatos, ciervos, caballos y otros animales molestos, que se cruzan por los caminos, porque no tengo claras las cifras, porque es difícil contabilizarlas... Pero al menos, multiplique por diez. O sea 250 millones... Es uno de los mejores sistemas, luego de la guerra, para luchar contra la explosión demográfica. Claro, si los autos no fueran a velocidades de hasta 350 kilómetros por hora, como las Ferraris, sería otra cosa... Fangio dijo que arriba de 80 kilómetros, uno en la calle, está en las manos de Dios... Lo dijo el quíntuple campeón del mundo, considerado el mejor corredor de todos los tiempos, por habilidad técnica para el manejo... No doña Adela, la viejita que lo usa para ir a misa los domingos, en su pueblo. Y el alcohol, es el culpable de la mitad de esas desapariciones... Y casi nadie hace un carajo por eliminar la velocidad en las rutas. Los prudentes alemanes, dejan que en las autopistas haya v elocidad libre. Así se matan... Y está bien, porque de lo contrario, con autos razonables, a velocidades lógicas, no se vendería este genial símbolo de poder... Y se resentiría la economía del mundo y habría menos millonarios, dueños de esa industria. Y no se estaría luchando como se debe, contra la explosión demográfica... Amén.



ferre

10 Comments:

Blogger tierragramas said...

excelente. No se me había pasad por la cabeza semejante análisis. Es verdad que los autos, más que transportarnos, cumplen una función controladora de la población.

Bah, suena exagerado, pero tiene lógica.

Hey, muchas gracias por tu posteo.

Estaré leyendo tu blog. Está muy bueno.

Saludos!

4:40 p. m.  
Blogger DIEGO GL said...

Que trayectoria Don Cilencio!
me quito el sombrero y le dejo mis felicitaciones por sus trabajos.
Saludos.

5:03 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

No se si decirlo...bueno lo digo...Manejo muy bien, respeto las señales de transito...Una vez me dijieron un halago un tanto machista, pero halago en fin "manejas como un hombre" (ese fue el "halago"). Pero debo confesar, como perfección es lo que me falta...que tengo la maldita costumbre de chocar contra portones de garage, postes, etc...Es que tienen la maldita costumbre de no correrse cuando estoy por embestirlas...Nadie es perfecto, y sí, me atrevo a mostrar mis bajezas...mido mal...mido mal...

5:29 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

MARIE, no es tu culpa, es nuestra por hacerles creer que nos mide 50 centímetros en ves de 5, de ahí en mas las confundimos con los calculos.

Cilencio, me has hecho reir mucho, gracias amigo.

5:50 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, las estadísticas de las compañías de sueguros, indican que las damas manejan mucho mejor que los hombres, y sólo suelen tener accidentes tontos, como los que tú dices que tienes, pero los que se matan y matan son los caballeros
-pelotudos-.
Niño...¿5 cm. nada más? La p... que mala suerte... yo... bueh', no te quiero humil... no nada... también igual... eso, eso... Chau, un abrazo.

6:19 p. m.  
Blogger Salime said...

Ufff... me encantó. Aunque pocos lo tienen, siempre es bienvenido un buen toque de ironía para demostrar algo. Y, para mejor, se logra comprobar un (o varios) punto(s) haciendo reír a los demás. Un gusto toparme con tu blog... espero seguirte leyendo y también muchísimas gracias por pasarte por el mío y dejar tu mensaje :)

7:22 p. m.  
Blogger María José Reche said...

hola cilencio... q tal?
muchas gracias por haber entrado en mi Blog y haberme escrito ese comentario tan bonito (y tan gracioso, me he reido leyéndolo,)
Me ha gustado mucho tu espacio, es el primer blog de humor gráfico que visito. Y me gusta tu estilo de dibujo,... aunque alguna crítica o algún fondo de las viñetas no las entiendo muy bien..
(deben ser todos los miles de kilómetros que nos separan).
Te seguiré visitando, espero que tú a mí también. Un besazo desde Valencia!

2:53 a. m.  
Blogger Paulo said...

excelente. mucho belo el teu blog

Gracias.
Paulo

PORTUGAL

4:33 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

"El viajar es un placer/ que nos suele suceder./ En el auto de papá/ un tendal voy a dejar". ¡Pi, pi, pi!

8:37 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Tierramas, García Leiva,Salime, Atenea, Marie, Paulo, gracias... nos seguimos mirando... Este el de los blogs, es un universo de voyer. también de lectores... por suerte esto no es pecado, de lo contrario, los que venden películas, libros, fotos y dibujos mal llamados pornosgráficos, se morirían de hambre, y eso, traería una descompensación ecológica-económica,que se cae el mundo, tipo medio oriente. Y no hablemos de llenar el infierno... aunque me comentaron que el infierno ya no recibe más gente. Fue inventado hace 2000 años, cuando había mucha menos personas... ahora, sólo con los políticos corruptos, ya no queda un lugarcito así de chico... Es bajo tierra... buena noticias... podemos hacer cagadas nomás, que en el cielo siempre hay lugar porque es infinito.
la vieja que no devuelve la pelota, ya con ese sobrenombre, vamos a tener problemas... te lo aviso, para mí jugar a la pelota es sagrado, es mi religión... yo jugué durante 22 años en las calles de Villa Luro, mi viejo barrio, donde me crié yo y mi hijo, y si alguien no devolvía la pelota, le hubiera ido muy mal, de hecho, a una sola mujer, la Tita, que nos hizo eso,les rompimos tanto los ovarios, que después la devolvía, aunque las de goma las rompían los perro enormes que tenía, un boxer y otro que no me acuerdo. después éramos grandes , teníamos dinero para comprar de fútbol y esas no las podían romper.
Sé bueno, cambiate el seudónimo... no me pongas nervioso,que en malo, soy jodido.
chau,besos y abrazos, y ya saben unas y otros, para quien.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II