viernes, julio 23, 2010

LOS HOMBRES NO BUSCAN A LA MUJER PERFECTA, NI LA AMARÍAN


LA FOTO DE ARRIBA, ES CUANDO PRIMO ALBERTO, SE ENAMORÓ DE UNA JUGADORA DE BASKET... POBRE...

LOS HOMBRES NO BUSCAN A LA MUJER PERFECTA, NI LA AMARÍAN...

PARA LA INMENSA MAYORÍA DE VARONES, SI FUERA DEMASIADO BONITA, QUE NO ME GUSTA ESA PALABRA, PORQUE LA BELLEZA ES DEMASIADO SUBJETIVA, DIGAMOS SEXI, LE TIENEN MIEDO, DE SER CORNUDOS… LA QUERRÍAN SOLO PARA DEMOSTRAR LO MACHOS QUE SON, COMO PASÓ CON MARILÍN MONROE... SI FUERA MUY INTELIGENTE, Y LO SUPERARA EN ESO, VADE RETRO SATÁN... SI GANA MUCHO, SE SENTIRÁN HUMILLADOS, SI NO GANAN MÁS QUE ELLA... SI ES RICA Y ELLOS NO, SENTIRÁN QUE ELLA TIENE EL PODER, Y PENSARÁN QUE ES UN GIGOLÓ, ESOS QUE VIVEN DE LAS MUJERES…
SI FUERA MAS CULTA, SE SENTIRÍAN DISMINUIDOS... SI TIENE MÁS PODER QUE ELLOS, EN EL TRABAJO O LO QUE SEA, SE SENTIRÁN MORTIFICADOS, Y SEGUNDONES… SI ES MUY SUMISA, LA PATEARÍAN, POR CONSIDERARLA ESTÚPIDA... SI ESTÁ DEMASIADO ENAMORADA DE ELLOS, CONSIDERARÁN QUE MERECEN ALGO MEJOR... SI EN LA CAMA ES UN VOLCÁN, PENSARÁN QUE CON TODOS HARÁ LO MISMO, Y LO HABRÁN HECHO, SOBRE TODO SI ES MUY EXPERIMENTADA, AUNQUE LA EXPERIENCIA LA POBRE MINA, LA MAYORÍA LA HAYA APRENDIDO EN LA REVISTA COSMOPOLITAN... PORQUE LAS MAYORÍA DE LOS VARONES, DE “ENLOQUECER “ A UNA DAMA., ESTÁN EN LA SALITA CELESTE, DEL JARDÍN DE INFANTES,…
Y NI HABLEMOS QUE LA MUJER TENGA JUNTOS MUCHOS DE ESOS ATRIBUTOS, QUE LAS DEBE HABER... AUNQUE ESO NO SIGNIFICA PERFECCIÓN, SINO CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES, O MÁS BIEN RELATIVAS... COMO DIJO LEÓN TOLSTOY, "TODO TE LO PERDONARÁN, MENOS EL TALENTO"...
VOY A SER TRAIDOR A MIS CONGÉNERES, SIEMPRE HABLANDO DE HETEROSEXUALES, Y NO DE METROSEXUALES, Y ME VOY A HACER ODIAR, PERO COMO DIJO WALT WITMAN, "HOMBRE SOY Y TODO LO QUE ES HUMANO ME PERTENECE", Y A MI EDAD, ZORRO DEMASIADO MAÑOSO Y EXPERIMENTADO, DEMASIADO BUEN OBSERVADOR PARA MUCHAS COSAS, LA MUJER PERFECTA ES AL CONTRARIO DEL PRÍNCIPE AZUL FEMENINO -QUE ELLAS CREEN QUE EXISTE, HASTA LA DÉCIMA DESILUSIÓN - UN ENTE INEXISTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCULINO... NADIE LA BUSCA PARA AMARLA, SALVO EN LAS PELIS...
Y COMO NADIE SE CASA O EMPAREJA CON LO IDEAL, QUE POR OTRA PARTE NO EXISTE, EL TIPO SE AGARRA LO QUE SE CREE QUE LE CONVIENE, EN UN TÉRMINO MEDIO, MENOR A ÉL EN CASI TODO... Y LUEGO SE DEDICA A BUSCAR "EMOCIONES" ERÓTICAS AFUERA... VI A MUCHOS TIPOS QUE CONOCÍ, CON MUCHÍSIMO ATRACTIVO SEXUAL PARA LAS DAMAS, LOS MÁS DESEADOS, QUE SE TERMINAN CASANDO CON MUJERCITAS INSIGNIFICANTES, PERO A LAS QUE CONSIDERAN SEGURAS, Y NO DEL TODO DESAGRADABLES… Y OH… VENGANZA, LUEGO ELLAS LOS CORNEAN DE LO LINDO, PORQUE EL TIPO NO RESPONDE COMO ELLAS SOÑARON, LO DEL PRÍNCIPE AZUL… ESTO ES CUANDO APRENDEN QUE LOS PRÍNCIPES AZULES, SOLO EXISTEN EN LAS TELENOVELAS Y LAS PELIS DE AMOR… Y TODO ESTO NO LO DIGO DE RESENTIDO, PORQUE NO PESE A MI CARA, NADA PARECIDO A UN GALÁN DE CINE, NI MUCHO MENOS, Y QUIZÁ POR ESO ME FUE BASTANTE BIEN, PORQUE CON MI POBRE BAGAJE DE ESTÍMULOS SEXUALES PARA LAS NIÑAS, MI TRUCO ERA MOSTRARME DESNUDITO, INCLUIDOS MIS “PALOMITAS “ EN EL CALZONCILLO, VIRTUALES, CLARO… Y LAS QUE ME CONOCIERON, INTUÍAN QUE NO TRATABA DE VENDER ILUSIONES… Y CON UN LARGO FINAL MARAVILLOSO, CON MI VIEJA COMPAÑERA DE TRANVÍA, BETTY, DE LUENGOS SIGLOS DE AMARNOS… CLARO, NADIE VA A CREER QUE ESTO ÚLTIMO QUE DIGO, TIENE UN ÁPICE DE VERDAD…Y ME IMPORTA UN CARA JO… SOY COMO SOY… PUDE HABER SIDO PEOR… PERO ES QUE JUSTO A MÍ, ME TOCÓ SER COMO SOY… Y TAN, TAN MAL, NO ESTÁ…

4 Comments:

Blogger Jesslo said...

Hola Cilencio,

Tus palabras me recordaron a "Los caballeros las prefieren brutas" y sí te encuentro razón, uds. son siempre niños a los que se les debe dar el juguete apropiado en cada ocasión, jaja. Muy buen post y te felicito por tu compañera de viaje, una buena y duradera relación habla muy bien de ambos. Saludos.
P.D.: Tal vez no me conozcas, en YR soy Lorena y alguna vez te he contestado allí.

10:39 a. m.  
Blogger Marple said...

Cilencio:

Y...hay muchas teorías, pero creo que se resumen en que cuando encontrás el reflejo de tu mamá, Zaz!la quedás para siempre.

Así que por eso, cada vez que miraba a mi suegra me ponía un poquito nerviosa:)

El secreto de enamorar a un hombre no sé cual es; para mí que el Amor es como la vida y la muerte: cuando llega , llega.
A mí me gusta lo que dice Cortázar en Rayuela. "es como un rayo que te deja estaqueado en la mitad del patio"...algo así, no lo sé de memoria.

Felicitaciones para vos y a Betty.
A veces me siento "de museo" diciendo que estoy enamorada de la misma persona desde el 71 del siglo pasado y que soy correspondida.

5:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Lesslo, tan solo gracias, que es una palabra hermosa... un beso en Cilencio.

7:16 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marple, ese es con el edipo, pero está otro modo de resolverlo, que es ir a la contrafigura de la madre... y no todos tienen una buena imagen dela madre, y algunos espantosa...
y luego vienen las figuras influenciadas por la moda, y pr mil factores mas... es largo.. gracias, de cualquier modo... y un gran beso
en Cilencio.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II