viernes, mayo 04, 2007

CONSEGUí EL NUMERO DE SATÁN

No me pierdan pisada, voy a tratar de hablar con él...
Le tengo preparada una batería de preguntas, que se va a quedar mansito... total, yo estoy jugado... Al Cielo, pese a que Dios me dio pase libre, no quiero ir... Antes por aburrido y frío, ahora porque me Él desilusinó. Porque además me perdería de estar con mis amigos de toda la vida, con la gente inteligente, la divertida y la que sufre... que los pobres ya bastante sufrieron aquí, imagínense lo que es ahora el Infierno, porque Benedicto XVI decretó que existe y es para siempre... en una de esas incluso usando dialéctica, lo convenzo de hacer algo como Las Vegas, donde perdés siempre en los casinos, pero al menos te divertiste y conocés gente...
Adiós a todos, besos y abrazos. Amén y amen, y pórtense mal.

20 Comments:

Blogger Ishel said...

Cuando consigas hablarle, dile que no me visite tanto, hay mas gente en el mundo y quisiera un poco de soledad.
En verdad eres unico, siempre me haces reir.
Un abrazo.
Espero que no ardas pecador.

3:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

ishel, voy a hablar para resolver dudas mías, no puedo pedirle cosas personales, no te olvides además, que Dios te dio libre albedrio...
gracias y va mi mejor beso en Cilencio.

8:09 p. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Ey! Brother. Este está con ganas!

Va un abrazo fuerte.

9:31 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Mirá, qué desilusión con Dios, pensé que iba a ser más irónico hablando, pero bueno, el pobre ya está muy viejito. Porque a veces parece que es el mae (tipo) con el mejor humor negro del mundo.

Ahora, veamos qué te dice el diablo. ¿Por cierto, quién te facilitó el número? ¿El papa Mazinger, también? Eso explicaría muchas cosas.

6:12 p. m.  
Blogger ZoftWero said...

Creo que Satán será un poco mas comunicativo, aunque no dudo que batalles un infierno en localizarle, puesto que toda esa gente que trabaja en el servicio telefónico, y que te dejan colgado un par de horas para luego tener que repetirles tu problema, seguramente están en el infierno... Yo a mas de uno ya lo he mandado al Diablo...
Tu Cilencio es Música para mis oídos...

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, yo todavía quiero preguntarle algunas cosas a Dios, no deja de darme vueltas lo de los niños que nacen enfermos, y se agregó una nueva incógnita: en qué parte de la biblia dice que debe haber monjitas de claustro? Porque, bueno, está bien que haya monjitas de las otras, que harto bien hacen algunos (yo estudié en un colegio católico), pero las de claustro qué demonios hacen además de vivir a expensas de la iglesia?? No pues, el trabajo está acá en la tierra, no en buscar el éxtasis místico.
A don Satán de todos modos le preguntaría por qué se ha expandido la idea de que el infierno es TAN malo, si los que nos portamos mal deberíamos recibir un premio a nuestras vilezas?? Cómo nos va a castigar con el fuego eterno si seguimos al pie de la letra sus postulados?? Se puso de acuerdo con Dios o qué??

6:53 a. m.  
Blogger Mari Lau said...

Querido Cilencio, aprovecho 5 minutitos para escribirle...

Creo que Satán fue un pobre diablo (cuac!) al que le salió el tiro por la culata: por no estar de acuerdo con el "regente", lo mandaron a freír churros.... en realidad, eso siempre pasa: no sólo con las deidades, sino también en el plano terrenal....

Capaz que el Infierno es una joda constante de reuniones con amigos y comidas!! jajaja

Bueno, my teacher, esperando poder finalizar mis parciales pronto para volver a sus clases, lo deja porque tiene que seguir trabajando,

Su alumna Mari Lau

9:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

Por dicha que existe ahora el infierno...siempre estuve preocupada de que proceso adminstrativo me harían a mi al morir!!!

Besos

2:06 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

triunfa!

8:49 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Holaaaaaaaa amigote, tanto tiempo, solo pase a dejarte un beso en cilencio y mil gracias por la riza que no puedo contener cuando te leo jajajajajajajaja. silvi

10:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

fabricante de verdades, ten cuidado, que ahora la cosa no es más en broma... hay infierno y para siempre... órdenes de arriba del todo. va un abrazo en Cilencio.

7:25 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

buitre, sigues siendo genial, si, Él, el supremo me dio el número. estuve variso días sin Internet, p0rque Speedy es una basura
Va un abrazo en Cilencio.

7:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

zoftwero, gracias, pero no fue difícil, son mas buenos y amables que los de arriba. en realidad, son víctimas de arriba.
Va un abrazo en Cilencio.

8:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Api divina, todo será revelado, tus dudas serán aclaradas...
y mi gran beso en Cilencio, explotará, estruendoso,en tu bonita mejilla.

8:03 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mari lau querida, no te creas, el averno es jodido, porque parte de la pena, se cumple por anticipado, en la tierra, mientras estamos vivos. después te descuentan un poco de eternidad. Va un gran beso en Cilencio.

8:08 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mariela, no te preocupes, los trámites son simples, no hay buRRocracias, pero por las dudas te prevengo que no comas manzanas ni las compartas con tu novio lo lo que sea.otro de mis besos en Cilencio para ti.

8:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

loredana querida, yo jamás fillo, fullo, digo fallo. va otro de mis beos en Cilencio especiales.

8:13 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sg, alias Silvina, la risa es salud, la salud la arreglan los médicos, los médicos cobran plata por curar, me debes 59 euros.
Y 10 más por mi gran beso combo enCilencio.

8:14 a. m.  
Blogger cosmic clown said...

lovely work my friend....:D
grande abracosssssssss

2:02 a. m.  
Blogger Luchito said...

Hola realmente conseguiste el número yo estoy tratando de hablar con satan hace cuatro años y no obtengo ninguna respuesta si puedes por favor ayudame a hablar con él realmente lo nesecito hacer urgente pasame la información de como hacerlo urgentemente por favor y te estare eternamente agradecido mi correo es lbarrera_777@yahoo.es.

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II