jueves, abril 12, 2007

HOY INGENUOS HOY



UN POCO DE INGENUIDAD NO VIENE MAL, EN ESTE MUNDO DE POPÓ... BAH, DE MIERDA...

TODAS ESTAS INFORMACIONES SON DEBIDAS NATIONAL GEOGRAPHIC, A QUIEN AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN DESINTERESADA.

1
El caballo es una gran curiosidad animal, pues su hembra es un pez, la caballa.
2
La gente del campo debe ser muy tonta. ¿Cómo es que a veces el ganado, esté perdido?
3
Pintar el célebre cuadro de Leonardo la Gioconda, es fácil. Se agarra un pincel con pintura, y se le pasa encima a la Gioconda.
3
Los ríos no saben nadar en agua salada. Mueren siempre en los mares.
4
Pese a su humildad, todas las hormigas y las abejas, son princesas, porque son hijas de una reina.
5
Poniéndole lentes verdes, las vacas pueden comer papel de diario, en ves de pasto. Eso sí, luego en vez de leche, dan noticias.
6
Mis platos predilectos son los llenos de comida.
7
Mi primo Alberto era un poeta tan malo, que en vez de MUSA inspiradora, tiene MUFA inspiradora. En Argentina se dice “mufa “ a lo que trae mala suerte--
7
Para ayudar a la paz, la fábrica de cañones Suiza, los vende sin agujero.
8
¿Con qué estaba América cubierta, cuando Colón la descubrió?
9
El pistolero más veloz del lejano oeste, hacía los cien metros llanos en diez segundo una décima.
10
Napoleón estaba muy loco. Se creía Jean Richard, un empleado de oficina.
11
El dueño de la tabacalera Malboro, confesó que hizo su fortuna a fuerza de pulmón... por supuesto.... ajeno.
12
El río Amazonas, no sabe andar a caballo.
13
Quien roba un cocodrilo, es un cacodrilo.
14
Lo malo de ser campeón mundial de billar, es que te acusan de ganar por carambola.
15
Hay aves que tienen hobbies, como el pájaro carpintero y el martín pescador.
16
Las babosas no se juntan con los caracoles, porque les tienen bronca a los mochileros.
17
La guerra de los 100 años, en realidad duró 65. A esa edad, los soldados se jubilaron.
18
Los burros son burros, porque sabiendo que son burros, no hacen nada para evitarlo ni mejorar.
19
No todos los burros son tan burros, algunos llegan a presidentes de su nación, como Bush, Fox o Menem.

20 Comments:

Blogger m said...

Me encantó, amigo. Hay que ponerle humor a este mundo de... mierda. ;) ¿Qué sería de nosotros si no nos tomáramos según que cosas a risa? Besos oceánicos.

12:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sIRENA ATRACTIVA, gracias...y sí, por eso me gusta la frase de Oscar Wilde: No te tomes la vida en serio, que de ella no vas a salir vivo". beso en Cilencio, en serio.

7:47 p. m.  
Blogger indianala said...

jaaa cañones sin agujeros :p
Estos tipos ya tiene relojes sin tiempo!

Recién lei en el blog de mi amiga Ishtar algo que me encantó y debo compartirlo con usted:

El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande. Bueno, no es que no me atraigan. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!" Martín (Hache)

Es el protagonista de la película de Adolfo Aristarain. La viste?

Maestro, un sin fin de reverencias.

9:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

indianala, gracias, te amo... si tuviera prejuicios y pudores, me sonrojaría.
y sin inteligencia, apenas los seres humoanos son plantas... y vivimos en un planeta vegetal, salvo muy pocas excepciones, digamnos 10%. te dejo un beso, que trata de ser inteligent.

10:23 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Un placer leerte...como siempre ;)
Besos

4:52 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jjajaja... me encantan tus chistes, y ma aun los graficos,,,siempre es un placer leerlo, silencio...saludos

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmm.... estos no se... no me gustaron tanto... solo el de las babozas y los caracoles...

2:43 p. m.  
Blogger Puchi said...

Buena recopilación de frases piolas, Cilencio! Y muy acorde la ilustración.

shhhhhhhhhh shhhhhhhh!

7:52 p. m.  
Blogger phillip said...

Te haz vuelto refranero Don Segundo?...si es inyeccion de alegria vale, si por aburrimiento, vale, no lo hagas por viejo....


un abrazo y tequila

3:05 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie querible, gracias, ando con trabajos nuevos y dejé un poco olvidado esto, pero seguiré ela semanaque viene. va mi mejor beso en Cilencio.

4:57 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, un abrazo, y lo mismo que le dije a Marie, ando apurado de tiempo, por suerte.
va un abrazo en Cilencio, poeta.

4:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javier...¿lo qué?
va un abrazo en Cilencio en la menor...

5:00 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gitana te quiero igual, divina... ngracias por las críticas, eso te ayuda a pensar. y te devuelvo un gran beso en Cilencio.

5:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

phillip, gracias por contestar, ahora pasaré por tu casa. yo no soy viejo, sólo que viví mucho tiempo, pero sigo siendo el mismo gilipollas de cuando tenía 25...
va un abrazo en Cilencio.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todavía me duran las carcajadas

5:33 p. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Jajajaja el último, increíblemente cierto. No he parado de reír.
De otros lugares son elegidos premios Nobel de la Paz, reelectos pasándose por donde sabés la constitución y otras torpelías y tropelías.

Amigo Cilencio, siempre estás sorprendiendo.

PD: Lo de las leyes de Murphy, la 11 cuán verdadera... jejeje

9:53 p. m.  
Blogger GABU said...

CILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Me matás cuando tus post estan llenos de estas fracesitas algo delirantes...jajajajaajaj
Pero para serte sincera y con todo mi corazón te digo que me quiero quedar con la frase de SIR OSCAR WILDE que hacés mención y me encantaría rematarla con otra frase suya que digamos "aggiorné" para mi espacio:"LA UNICA FORMA DE RESISTIRSE A LA TENTACION,ES DEJARSE CAER EN ELLA..."

P.D.:Por eso(aprovechando a DON WILDE),no te resistas a pasarte por mi casita,esta mis vez mis palabras fueron habladas y no recuerdo si alguna vez pudiste escucharme...

CILENCIO,YA SABES QUE TE ADMIRO Y SIEMPRE TU COMENTARIO ES CRECIMIENTO PARA MI!

TE DEJO MILES DE BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO!

1:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

lola, gracias, perola risa es salud, me debes los honorarios como médico y farmacéutico. te dejo un beso en Cilencio, pero eso no quiere decir que no debas pagarme.

4:37 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Buitre, te quiero, hermano de ideología. va un gran abrazo en Cilencio.

4:38 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gabu sexi... ¿en cuantas te has dejado caer?
te amo, y va un gran beso en Cilencio, muy ruidoso... ¡¡¡smak!!!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II