miércoles, octubre 04, 2006

TEST BISEXUAL


TEST ERÓTICO, UN POCO BISEXUAL

Lo prometido deuda… hoy va mi test erótico para caballeros, que es un poco bisexual, algunas preguntas son para damas.
La imagen que se ve, es Camilla, una duquesa que logró encanutar, digo enamorar a un príncipe de verdad, a Carlitos, y debido al síndrome La Cenicienta, todas las mujeres que leyeron ese cuento, o sus versiones desde telenovelas y cine, quisieran que un príncipe se enamore y las lleve a su luna de miel, tras los consabidos esponsales, lo sepan ellas o no. Y los caballeros solemos soñar con personitas como Kim Basingger, cuando era jovencita, así que no nos burlemos de ellas.
Piense bien las respuestas, que esto es serio…
Va test:
1- ¿Es hombre o mujer? –esta pregunta es para quienes tienen dudas sobre su sexualidad.
2- Si usted es mujer, ¿ pagaría el costo de perecerse a ella, y de usar esos sombreros ridículos, previo ser su amante, con tal de casarse con un príncipe, aunque él sea como Carlitos?
3- ¿Le gustaría enamorar a una condesa, aunque sea como esta? Esta es una pregunta para los dos sexos.
4- ¿Querría casarse con la condesa de la foto, para siempre, nada de “toco y le saco unos millones me voy”?
5- ¿Antes de casarse con ella, prefiere ser gay? Si dice “sí”, consulte con su analista, porque una cosa es buen gusto, y otra tener una duda tan grande sobre su sexualidad. En última instancia, no sea reprimido y siga sus instintos.
6- ¿Antes de casarse con ella, prefiere morir virgen? No olvide que siempre le queda el recurso de ser adorador de San Onán.
7- ¿Se casaría por la belleza de ella, y no por su fortuna y título nobiliario?
8- ¿Usted usa anteojos con miles de dioptrías? Esta pregunta se condice con la número 7.
9- ¿Si soñara con ella, lo consideraría un sueño de amor, o una pesadilla dantesca, esas con fuego y torturas infinitas?
10- ¿Cree que el amor es ciego, y que por eso, capaz que se casa con ella, si le llegara a caer simpática? Considérelo bien, porque una cosa es amor ciego, y otra ser idiota?
11- ¿Si usted la sedujera, se la mostraría a sus amigos del café, para pavonearse de su conquista?
12- ¿Alguna vez tuvo fantasías con travestis, o relaciones sexuales con ellos? Diga la verdad, total, quien esté libre de toda culpa que arroje la primera piedra. ¿Y en todo caso, a quién miércoles le importa, salvo a usted?
13- ¿Cree que tendría deseos sexuales, aunque sea al principio, en la luna de miel?
Por un simple problema de buen gusto, no voy a dar ninguna clase de explicaciones sobre las respuestas, porque esto entra en un terreno muy íntimo, donde después de todo uno no tiene la culpa de ser lo que es… Somos hijos del destino, de las circunstancias, de la herencia genética, de la cultura y de la publicidad, que trata de hacer de uno obseso sexual de mayor locura de la que ya tiene, para hacernos sentir frustrados y hacer que sea cada vez seamos mayores consumidores.Si cree que los resultados del test le dieron para el demonio, no se amargue tanto, hay millones que son peor que usted, y como no lo saben, son felices… Los que lo saben, me temo que no, pero usted nunca se va a enterar de quienes son, porque lo ocultan… Buena suerte, que muchos la van a necesitar... Y nunca sabrán como me salió a mí.

14 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Y ahora, ¿yo que comentó?...Bueh, si fuera tortona, que por ahora no...me casaría con Angelina Jolie...Y te invitaría a nuestra fiestita...de bodas, mal pensado...
Besos...

4:59 p. m.  
Blogger GABU said...

Particularmente los test me divierten al igual que el estúpido(para mí),horóscopo...
1-Siempre quise ser hombre,tal vez por mi forma de ser,pero la naturaleza canto:HEMBRA!
2-Ni en pedito!No creo en los príncipes,menos los de la realeza,sólo es un mero título que dudo sepan ejercer.En cuanto a los sombreros modestia a parte me quedan bien,pero no pago el costo!
3-Mmmm...otra vez,ni en pedito!Preferiría a Lady Di,aunque su eterna languidez me adormecía...
4-La vieja parece fiestera,pero igual paso!
5-No me reprimo!Jamás!
6-Virgen hasta la muerte!
7-Creo que al ser mujer no puedo ser objetiva,y mucho menos cuando hoy en día le doy la razón a mi mamá y,creo que el hombre no tiene que ser lindo...
8-No veo dos en un burro!
9-Aguante el Dante!
10-Idiota total!En todo caso a veces pienso que el amor es ingenuo...
11-N/S...N/C...
12-No fantasía,pero la curiosidad no sólo mató al gato,dicen...
13-N/S...N/C...
Me divertí muchísimo y lo necesitaba,estos días grises me estrujan el alma...
Gracias y Besos!

5:14 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Lo voy a contestar seriamente...aqui voy...
1- no la respondo pq no tengo dudas.
2- no la respondo pq no soy mujer...si dejera "fuera" podria hacerlo...pero la conjugacion del verbo es definitiva..
3- No...porque a quien ame la hare reina...aunque no se vea la alfombra roja....
4- No...la plata es linda...pero mas si se tiene con quien realmente compartirla
5- Never...siempre bien machito.
6- Donde deje mi revista Eroticon???
7- No voy a caer en decir...depende de como sea como persona...el amor es atraccion tambien...y ya veo que ni a palos con ella..sorry.
8- Veo mejor que un aguila con hambre y en celo.
9- Sueños tantas demencias!...capaz que no tiene que ser malo soñar con ella.
10- El amor no es ciego...los que son ciegos son la necesidad...la idiotez...la pereza y el enano que nos habla desde alla abajo...
11- Directamente no creo que la sedujera...pero si lo hiciera de tarado no me esconderia por respeto a ella.
12- Hasta ahora no...capaz que a su edad si...jejeje.:p
13- Creo en hacer el amor y no en c..er...
Le dejo un abrazo...saludos

6:22 p. m.  
Blogger eggy said...

1. hombre.
2. que no soy mujer!
3. si la charla es interesante capaz que me seduce ella amí.
4. ni en pedo.
5. no, ¿por qué elegir entre dos cosas sin las cuales puedo vivir tranquilamente?
6. A pesar del recurso de San Onan, ídem punto 5.
7. no.
8. todavía no, pero me falta poco.
9. ninguna, me reiría mucho.
10. creo que el amor es ciego, pero no creo en la simpatía.
11. jajaja, no, el honor es sagrado.
12. la verdad que no... y me preocupa, estoy perdiendo pimienta.
13. sí, y me pasaría la luna de miel tratando de que la que me generó eso me de pelota.

Agradezco que no des los resultados del test.

7:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

niñas y niños, me han hecho cagar de risa... pusieron tanta sinceridad, demasiada, porque no era obligatoio, en un test vejatorio como este, tan podrido, tan h. de p., contestar. se suponnía que era íntimo, pero lo de Eggy, agradeciéndome que no haya puesto los resultados del esperpento, me hizo reir más de unos tres minutos... aun sigo... pero reír tentado, nada de sonreir con betífica sonrisa giocondesa... a los gritos, raro en mí, paladar negro... los quiero... va un beso con abrazo Cilencioso pa' todos, que joder...

8:24 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio...si lo hicimos reir de esa forma tan argentina a ud...que se codeo con la gente contemporanea mas comica de estos lares es un honor...en mi blog deje la continuacion de la saga "dolor"..espero que le guste...un abrazo...

4:13 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Solo respondo al questionário delante de mis abogados......

Un abrazo Maestro

6:14 a. m.  
Blogger Kosmofixion said...

Ja, no juegue a simp,e vista se parece a mi jefe.

6:47 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me arruinaste el comentario con tu última oración... Iba a solicitarte encarecidamente que publiques tus respuestas...

7:33 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Bueno esta vez me quede afuera...pero si fuera hombre creo que lo unico que diria es: "a esa señora no la toco ni con un chorro de soda!!"...Besos
Paz y amor

12:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad... quienes se meten en mi blog, son inteligentes, pese a que se meten en mi blog... nadie es perfecto, salvo Roberto Perfecto, mi único amigo de la juventud, hace unos mil años... y si se ponen a escribir, es que de eso algo saben, al menos demuestra que también saben leer... por lo tanto, es lógico que sean ingeniosos, hasta niveles profesionales.
Mauricio, ríndete, estás rodeado, tu declaración es tu confesión, y mira que la resistencia a la autoridad, aumenta el delito y la pena...
malón de la frontera, no juzgo a simple vista... ustedes se condenas solitos, es imposible no transmitir información, y si sabes decodificarla, eres hombre al agua...
dilaca chismosa, no te daré el gusto... lee tú debajo del agua, si sabes...
hippie, te lo dije, te extraño en tu blog... vuelve, aunque comprendo que con la mayoría de edad, ahora eres una viejita solterona y eso te amilana...
bueno, van pa' todos, besos y abrazos en Cilencio, con tenedor libre... no sean glotones...

1:56 p. m.  
Blogger Batsi said...

jajajaja, con ese tipo de preguntas yo creo que todos preferirían ser bisexuales y más tratandose de la Camila.

Gracias por haber pasado por mi blog. Fue un honor.

Saludos desde Alemania

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiable brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1- ¿Es hombre o mujer? Hombre
2- Si usted es mujer, ¿ pagaría el costo de perecerse a ella, y de usar esos sombreros ridículos, previo ser su amante, con tal de casarse con un príncipe, aunque él sea como Carlitos?Que soy hombre
3- ¿Le gustaría enamorar a una condesa, aunque sea como esta?
A q va esto
4- ¿Querría casarse con la condesa de la foto, para siempre, nada de “toco y le saco unos millones me voy”?
Ni loco, tengo buen gusto
5- ¿Antes de casarse con ella, prefiere ser gay?
Soy bisexual, asi q no me afecta esta pregunta
6- ¿Antes de casarse con ella, prefiere morir virgen?
Si.
7- ¿Se casaría por la belleza de ella, y no por su fortuna y título nobiliario?
No, para la fortuna y el titulo me haria adoptar
8- ¿Usted usa anteojos con miles de dioptrías?
2.50 de miopia
9- ¿Si soñara con ella, lo consideraría un sueño de amor, o una pesadilla dantesca, esas con fuego y torturas infinitas?
Pesadilla, no se si dantesca, pero pesadilla al fin
10- ¿Cree que el amor es ciego, y que por eso, capaz que se casa con ella, si le llegara a caer simpática? No, me tiene q atraer fisicamente(sea hombre o mujer)
11- ¿Si usted la sedujera, se la mostraría a sus amigos del café, para pavonearse de su conquista?
Prefiero robarle la billetera
12- ¿Alguna vez tuvo fantasías con travestis, o relaciones sexuales con ellos? No, soy virgen, y no me atrae nada esta idea
13- ¿Cree que tendría deseos sexuales, aunque sea al principio, en la luna de miel?
No entendi la question

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II