lunes, abril 27, 2009

SIGO ATANCANDO A LA INTELIGENCIA HUMANA, DICIENDO PAVADAS.


ALGO DE MI PROPIA ESTUPIDEZ, Y ALGO PRESTADO

Aunque no me lo crean, conquisté muchas mujeres, diciendoles:"BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN?"

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana,

Un amor sin beso es como un macarrón sin queso.

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRÍA REPETIR LA PREGUNTA?

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

AL QUE MADRUGA DIOS LO MIRA SORPRENDIDO!!

La inactividad sexual es peligrosa… ¡¡produce cuernos!!

Si la montaña viene a ti… ¡ corre, es un derrumbe !

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.

Si quieres que te sigan las mujeres, o los hombres, camina delante.

El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.

No sólo es más fácil que entre un muy pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes.

Y va un beso en Cilencio.

Amen y amén...(Amén quiere decir "así sea".)

AH, ME OLVIDABA, TENGO NOTICIAS SOBRE MI PRIMO ALBERTO, ESTA SEMANA LES CUENTO. HASTA FOTO TENGO.
POBRE ALBERTO.

4 Comments:

Blogger Sergi said...

Una que tenía yo es:

"Al quemadruga, dios le tiene lástima."


Sergi Puyol i Rigoll desde La Cocuzza digital

4:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Sergi, yo no madrugo, salvo que venga un terremoto y me rompa el departamento o se me incendie.
es verdad lo que dices.
Un cariño en Cilencio.

5:21 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:35 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

jajaja Cilencio ... mi marido dice que él ahora es docente (porque se levanta a las doce).
Gracias por traernos lo que tanta falta nos hace en éste "mundo cruel": LA RISA.
Ahora ya no hay más risa.... los Jerry Lewis, los Charlotes, los Gordos y Flacos dieron paso a los monstruos del espacio, a los crímenes inauditos y a los dramas. NOS QUIEREN TRISTES, ASUSTADOS Y AMARGADOS....
Gracias amigo por devolvernos la sonrisa...
y gracias por haberme entendido...
Un abrazo...
Mabel

"Somos muchos y nos conocemos poco..."jejeje
como decía un primo mío, Julio, que era tan bruto, tan bruto que mi papá le llamaba "comefierro" y la madre de él era tan bruta, tan bruta que el 9 de Julio le hacía regalos porque creía que era el día de su santo...

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II