martes, mayo 16, 2006

EL PARAISO ERA TODO VINO


ESTE DIBUJO LO INCLUÍ PARA GRAFICAR LO QUE SE ME OCURRIÓ DE COPIAR A LA MODA DEL REVISIONISMO HISTÓRICO DE LA BIBLIA, COMO "EL CÓDIGO DA VINCI".LA COSA ES ASÍ... ADÁN Y EVA FUERON EXPULSADOS DEL PARAÍSO POR BORRACHOS. LE PIDIERON A DIOS QUE LES CAMBIARA LAS MANZANAS POR EL VINO TINTO. Y EL SEÑOR QUE ES INFINITAMENTE BUENO, LES DIO EL GUSTO. ESTAS POBRES CRIATURAS, INEXPERTAS, NI IDEA DE LO QUE PROVOCA EL ALCOHOL ETÍLICO. SE AGARRBAN UNAS BORRACHERAS INFERNALES... DEJABAN TODO EL JARDÍN DEL EDÉN HECHO UN ASCO, TODO SUCIO. ERA ALGO VERGONZOSO, QUE ADÁN Y EVA, CREADOS A IMÁGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, NO PODÍAN DAR ESOS ESPECTÁCULOS DEGRADANTES. ENTONCES LOS ASESORES DE IMÁGEN DE DIOS, LE DIJERON QUE ESO NO PODÍA SER, Y QUE LES PUSIERA LA TARJETA ROJA. Y DIOS LOS ECHÓ. DESPUES LOS ASESORES DE IMÁGEN, PARA DARLE A LA COSA UN MATIZ PROGRE, MEDIO INTELECTUAL, DICIENDO QUE ERAN CULPABLES, INFLUENCIADOS POR LA SERPIENTE, DE COMER DEL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA, QUE LES HARÍA COMPRENDER EL BIEN Y EL MAL. Y QUE ESO ERA EXCLUSIVO DEL TRIO DIOS PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO. QUE ENTRE PARÉNTESIS, NUNA NADIE ME LO HIZO ENTENDER, ESO DE TRES Y UN SOLO DIOS VERDADERO. DEBO SER MUY BURRO. BUENO, LA COSA QUEDÓ CON LA PAREJITA EXPULSADA, VIVIENDO EN LA TIERRA, Y COMO TRAJERON DE CONTRABANDO UNA PLANTA DE VID, AHORA SUS DESCENDIENTES SE EMBORRACHAN EN LA TIERRA. ES UNA HISTORIA TRISTE, PERA NADA ES FÁCIL, NI SALE COMO UNO QUIRE. NI SIQUIERA PARA DIOS. AMEN.

3 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

COMO SERÁ QUE TODO ES DIFÍCIL, QUE YO DEBÍ ESCRIBIR ESTE TEXTO 7 VECES, POR ERRORES DE TIPEO. Y EN ESTE EN LAS DOS ULIMAS LÍNEAS ESCRIBÍ "PERE" POR PERO Y "QUIRE", POR QUIERO. PERO YA NO LO CORRIJO MÁS. ME CANSÉ.
AMÉN-

10:45 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Y a pesar de todo, la serpiente sigue de sombrero tumescente.

5:04 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

OSCAR, USTED ES UN HOMBRE VIAJADO, DE MUNDO... LOS CURDAS, TIENEN PROBLEMAS , POR LA MALDITA VASOCONSTRICCION QUE PROVOCA EL ALCOHOL, NO DEBERÍAN ASOMBRARLO LOS PROBLEMAS SEXUALES DE LA POBRE SERPIENTE. 2+2 SIEMPRE SON CUATRO.Y NO SE CREA QUE ADÁN LA PASÓ MUCHO MEJOR... CREO QUE APENAS TUVO DOS HIJOS VARONES. Y UNO LE SALIÓ ASESINO. LE REPITO, LA VIDA ES DURA, Y PARADÓGICA. CON EL ALCOHOL UNO SE ANIMA A ABORDAR SEÑORITAS PULPOSAS Y SOLÍCITAS, PERO DESPUÉS SUELE HACER PAPELONES. DOY FE.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II